|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINEParticipa en el tema Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 39 | 08-10-2007 17:18:39 |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 15 | 13-09-2007 15:14:31 |
| >> 1º Torneo Denunciando Winning Eleven PS2!!!... | El Socio®™ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 171 | 19-06-2007 00:08:51 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
![]() |
| | #351 | |
| Denunciante Popular |
BUENO SEÑORES ESTA NOCHE SE SABRA LOS 2 FINALISTAS Y QUIENES DISPUTARAN EL 3 PUESTO QUE TAMBIEN TRAE PREMIO LOS PARTIDOS Y LOS FINALISTAS SON: 8:00 PM MILO-TOTTENHAM VS KAHOSHY-MANCITY 8:00 PM BUFON-MILAN VS MONKEY D ERO-CHELSEA SEÑORES LES DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTE!!! LES AGRADEZCO A TODOS POR LA PARTICIPACION Y LA COLABORACION QUE TUVIERON CON LA PRIMERA COPA NAVIDEÑA DENUNCIANDO 2010 QUIERO AGRADECERLE A LA ADMINISTRACION EN ESPECIAL A SINCLAIR, POR LA COLABORACION Y POR PERMITIRNOS HACER EL TORNEO. ME SIENTO SATISFECHO EN HABER PODIDO COLABORAR EN ORGANIZACION Y ELABORACION DEL TORNEO A LAS PERSONAS QUE NO PUDIERON PARTICIPAR O QUEDARON ELIMINADAS LES PIDO DISCULPAS, PS COMO COMO EN TODO PRIMER EVENTOS HAY ERRORES PERO GRACIAS A DIOS DE ELLOS SE APRENDE. BUENO NO SIENDO MAS MIL GRACIAS A TODOS Y ESPERO SEGUIR CON ESTA TAREA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS UN PROSPERO AÑO NUEVO PD: SI LOS FINALISTAS TIENEN ALGUN INCOVENIENTE EN JUGAR LA FINAL O LOS PARTIDOS EL DIA DE MAÑANA PUEDEN JUAGARLOS ESTA MISMA NOCHE O ANTES DEL MEDIO DIA DE MAÑANA. LA PREMIACON LA DA LA ADMINISTRACION, EN EL TRASCURSO DE LA SEMANA BUENO ME DESPIDO SU SERVIDOR BADBOY GRACIAS !!!!! MIKE GRACIAS A VOZ TAMBIEN MODERADORES GRACIAS DARK GRACIAS SINCLAIR GRACIAS Última edición por ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢; 11-12-2010 a las 10:29:39 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Plata | vale, gracias a los que me golearon, y felicidades, a los que llegaron a la final . . !!! suerte!! ![]() |
| |
| | #353 |
| Denunciante Plata |
ahh lastima que no llegue a tiempo!!!!!
Última edición por Chris Redfield; 11-12-2010 a las 11:33:08 |
| |
| | #354 |
| Denunciante Ultra | si si muy buen torneo y recuerden que despues de este saldran mas juegos de otros estilos y hasta depronto tenemos planeado para una liga para el proximo año suerte a todos y mas a los que llegaron a la final. Y BUENA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() ![]() Última edición por MIKE SHINODA; 11-12-2010 a las 11:42:48 |
| |
| | #355 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Bueno señores aca dejo el resultado de mi partido |
| |
| | #356 |
| Recien Registrado | |
| |
| | #357 |
| Denunciante Mítico |
No pero buffon como clasifico para tener esa goleada tan brutal |
| |
| | #358 |
| Denunciante Ultra | jajajajajaja nea que hpta goleada yo les dije que el rival mas duro para mi iba a ser monkey d ero ahora les pido un favor el que pueda grabe el partido de la final que es mañana a las 12 PM les agradeceria que lo hicieran para cerrar el torneo y como recuerdo del primer torneo de pes6 online en DENUNCIANDO. |
| |
| | #359 |
| Denunciante Platino | Bueno este es el resultado contra Kahoshy........ gane pero mañana me terapea Monkey |
| |
| | #360 |
| Denunciante Popular | premiacion de la copa navideña denunciando 2010 1. Puesto monkey d ero : Chelsea 2. Puesto milo the grimm: Tottenham 3. Puesto bufon : Milan gracias a todos y felicidades con esto termina la copa navideña denunciando 2010 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2010, comunidad, denunciando, futbol, navidad, pes, pes 6, torneo, virtual |
| |