12-12-2010
, 00:04:42
|
#358 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE jajajajajaja nea que hpta goleada yo les dije que el rival mas duro para mi iba a ser monkey d ero ahora les pido un favor el que pueda grabe el partido de la final que es mañana a las 12 PM les agradeceria que lo hicieran para cerrar el torneo y como recuerdo del primer torneo de pes6 online en DENUNCIANDO.  |
| |