|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINEParticipa en el tema Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 39 | 08-10-2007 17:18:39 |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 15 | 13-09-2007 15:14:31 |
| >> 1º Torneo Denunciando Winning Eleven PS2!!!... | El Socio®™ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 171 | 19-06-2007 00:08:51 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
![]() |
| | #291 | |
| Recien Registrado |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Ultra | perdonen por la demora pero yo ando en las mismas esperando los resultados y el nuevo calendario bad boy se estara reportando mañana posiblemente ya que el viejo anda en un viaje de una cuando venga el estara mostrando los resultados solo pido un poco de paciencia ya que estoy igual que ustedes esperando |
| |
| | #293 |
| Recien Registrado |
q pena no haberme presentado estaba sin pc |
| |
| | #294 |
| Denunciante Sobresaliente |
y el bayer - barca de mi grupo como quedo ps y cuando salen los clasificados |
| |
| | #295 |
| Denunciante Platino |
Maky esta prohibido hacer publicidad a otras paginas que no sean denunciando.com...... por lo tanto tu firma sera editada!! Hablando del post...... donde esta Badboy?? |
| |
| | #296 |
| Recien Registrado |
yo ni se qujien es el dueño del bayer
|
| |
| | #297 |
| Denunciante Bronce | Habrá alguna manera de poder entrar al torneo?, tenia dañado el monitor y por lo que veo me tocaba Ajax, dejenme jugar los partidos que perdi por W |
| |
| | #298 |
| Denunciante Bronce | Veo que empezaron a jugar el 26 de noviembre y en la info de la página 1 decia que la fase de grupos era del 1 al 5 de diciembre, falta seriedad muchachos y yo confiado de que el monitor me habia llegado a tiempo para jugar. |
| |
| | #299 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
en ese tiempo lo estuvimos esperando a que se reportara si tienes razon en algo el torneo si le falto que ubiera sido mas organizado y el dueño del torneo anda en viaje es posible que este llegando hoy y por lo de que quieres jugar ya abra que hablar con el bad boy que es el creador de esto. | |
| |
| | #300 |
| Denunciante Aprendiz |
osea que hpoy no hay segunda ronda?
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2010, comunidad, denunciando, futbol, navidad, pes, pes 6, torneo, virtual |
| |