|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINEParticipa en el tema Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 39 | 08-10-2007 17:18:39 |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 15 | 13-09-2007 15:14:31 |
| >> 1º Torneo Denunciando Winning Eleven PS2!!!... | El Socio®™ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 171 | 19-06-2007 00:08:51 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
![]() |
| | #281 | |
| Denunciante Constante |
este torneo es mas pailas ome no pude asistir uno y perdi por w | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Recien Registrado |
como me puedo inscribir?? porfavor
|
| |
| | #283 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #284 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #285 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #286 |
| Denunciante Ultra | ASI QUEDARON LAS ULTIMAS FECHAS JUGADAS Real madrid vs liverpool 7 - 3 PORTO VS TOTTEHAM 1 - 2 chelsea vs fiorentina 7 - 1 SEVILLA VS REAL MADRID 0 - 8 ARSENAL VS AJAX 4 - 0 Totenham Vs Manchester city 3 - 0 (GANO POR W) A.S ROMA VS PORTO 3 - 0 (GANO POR W) SI ALGUIEN FALTA POR JUGAR ALGUNA FECHA POR FAVOR TIENE TIEMPO HASTA HOY ULTIMO PLAZO Última edición por MIKE SHINODA; 03-12-2010 a las 15:06:59 |
| |
| | #287 |
| Denunciante Constante | ami me falta la primera y ultima fecha demen chansesito el primo de mike y mike |
| |
| | #288 |
| Denunciante Bronce | Me habia tocado Ajax, pero soy tan demalas que se me dañó el monitor y apenas hoy me lo entregaron arreglado los malditos de LG Ojala hagan otro torneo, estare esperando. |
| |
| | #289 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Es hoy que se publican las fechas de la siguiente fase? |
| |
| | #290 |
| Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2010, comunidad, denunciando, futbol, navidad, pes, pes 6, torneo, virtual |
| |