DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/349862-torneo-pes-6-denunciando-com-online.html)

MiL0 01-12-2010 13:23:44

Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE

Ps haber yo doy mi explicacion........ la cuestion es q en nada afecta a ningun usuario mi cambio de equipo, es mas no veo el inconveniente.

A nadie le quite el equipo, quien se incomoda por q me hayan asignado un equipo q no habia entrado en la copa........... a mi parecer en el torneo se debio de escoger equipo o almenos los equipos q hiban a participar elegidos entre todos.

La unica razon no es q lo haya cambiado por un mejor equipo........... solo por uno con jugadores de mas estatura, que problema ahi con eso??.......... si tanto les afecta facil, vuelvo al anterior ya q al fin la cuestion es participar y no formar tanto vololoy por algo q no afecta a nadie!!

A quien le quite el equipo? :L
Este es un torneo piloto o prueba para ver el resultado de como sale todo :)

MIKE SHINODA 01-12-2010 13:56:09

Cita:

Iniciado por victorpe96 (Mensaje 5470604)
yo no estuve en el chat pero estuve un rato en el juego y cree la sala y todo y no lo vi conectado como a las 7:50 hasta las 8:10 entonces no fue culpa mia porque no sabia que era desrosiers el reemplazante, pero entonces hoy no hay excusas y juego entonces con el a las 8

eso eso cumpliendo con la fecha y los estare esperando para ver su cotejo y sino estoy por favor me dejan el resultado con un pantallazo del resultado en mi perfil :)

mi perfil : http://www.denunciando.com/miembros/...da-134345.html

desrosiers 01-12-2010 15:01:30

juego con victor el del real madrid a las 6 de la tarde por que no puedo a las 8 gracias

victorpe96 01-12-2010 15:03:57

Cita:

Iniciado por desrosiers (Mensaje 5471118)
juego con victor el del real madrid a las 6 de la tarde por que no puedo a las 8 gracias

eso si yo no voy a estar en el chat yo entro directamente al juego

--EL CAPO-- 01-12-2010 16:39:33

Cita:

Iniciado por mil0 the grimm (Mensaje 5470616)
ps haber yo doy mi explicacion........ La cuestion es q en nada afecta a ningun usuario mi cambio de equipo, es mas no veo el inconveniente.

A nadie le quite el equipo, quien se incomoda por q me hayan asignado un equipo q no habia entrado en la copa........... A mi parecer en el torneo se debio de escoger equipo o almenos los equipos q hiban a participar elegidos entre todos.

La unica razon no es q lo haya cambiado por un mejor equipo........... Solo por uno con jugadores de mas estatura, que problema ahi con eso??.......... Si tanto les afecta facil, vuelvo al anterior ya q al fin la cuestion es participar y no formar tanto vololoy por algo q no afecta a nadie!!

A quien le quite el equipo? :l
este es un torneo piloto o prueba para ver el resultado de como sale todo :)

men empecemos por decir no es q le afecte a nadie es la seriedad q hay q ponerle a esto si hicieron un sorteo en el cual se asignaron unos equipos por q carajos tenemos q cambiarlos si ya la suerte se hecho, q por q tu equipo no tiene jugadores de mas estatura por el q te asignaron ahora? Esa no es excusa men insisto asi como deje un mensaje anterior la vuelta del torneo es la integracion el relax y la tranquilidad del pasarla bn porq venirla a afectar con este tipo de situaciones como el cambio tuyo del equipo y por lo que sucedio ayer con el partido de exi y ozil q al fin de cuentas ni supimos a ciencia cierta q paso en el primer encuentro que ellos tuvieron solo estoy pidiendo seriedad en esta vuelta

pd: No me afecta en nada si cambias o no de equipo la cosa hubiese sido mejor si propones eso aca en este tema haber q opinion te dabamos todos los participantes del torneo q merecemos el respeto debido, gracias en la buena y relajaos q esto es para pasarla bueno
:)

Hannibal Lecter 01-12-2010 16:46:34

Yo le regalo el West Ham.. lo quiere?? :L:L

Ya en serio evitemos discusiones esteriles, los q queden en el torneo traten de hacerlo de manera responsable para q sigamos hacento este tipo de actividades.

MiL0 01-12-2010 17:14:10

Bueno para terminar con esta discusion, las cosas se podian haber hecho de otra manera desde el principio pero no paso...... como digo y reitero esto es una prueba practicamente de torneo online, si no fuera asi no se podria integrar nuevos usuarios a los equipos q dejaron otros users despues de haber empezado.

Pero en fin son cosas a mejorar para una proxima oportunidad........... relajen esos animos y simplemente dediquemonos a jugar y pasarla bn, siempre cumpliendo responsablemente con las fechas asignadas.

Mucha suerte con la fecha de hoy a todos!!

acedav 01-12-2010 17:24:08

mas grave que lo milo o de cambiar de usuarios ... fue lo de ayer de exi u ozil ... primero que todo me parece una falta de respeto con el que gano de verdad que el otro le halla robado de esa forma y segundo una falta de respeto con los demas participantes, ojala no see vuelva a presentar.

victorpe96 01-12-2010 18:44:34

gane 7 a 3 pero al huevon de desrosiers se le olvido pasar caps y yo no puedo porque lo tengo en ps2

Malamadre 01-12-2010 18:53:05

Cita:

Iniciado por victorpe96 (Mensaje 5472609)
gane 7 a 3 pero al huevon de desrosiers se le olvido pasar caps y yo no puedo porque lo tengo en ps2

victor pordes jugar hoy alas 8 ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO