![]() |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE perdonen pero es q estaba ocupado y no pude jugar ademas estaba preguntado la fecha de hoy martes desde hace rato y no me la decian |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE bueno ps en el partido q vio Bad... fiorentina le gano 1 - 0 a Ajax ... pero en el q se jugo y Mesut no kiere aceptar... en realidad kedamos 3 - 0 ganando yo ¬¬.. bueno igual el resultado fue el q gane!! :D |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE bueno entonces mañana juego con desrosiers porque hasta hoy se decidio lo que pasaba y estuve a las 8 pero no aparecio |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Cita:
|
|
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Bueno ahora me juego el cotejo contra juancho........ a las 7 pm. Este pendiente pues pana!! |
sin animo de pelear, porq e notado q ya bad esta como prevenido con los comentarios. ojo no es por pelear, sino q tratandose de un torneo serio es bueno dar la explicacion a estas desiciones. Si depronto me perdi algo y no seguí el hilo de mensajes me disculpan. gracias. |
pd: esperando la fecha de hoy |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©