![]() |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE este torneo es mas pailas ome no pude asistir uno y perdi por w :S eso no es justo y el otro lo perdi con milo y el otro es k no se callo el internet xD bueno mala suerte |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE como me puedo inscribir?? porfavor |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Cita:
|
|
|
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE ASI QUEDARON LAS ULTIMAS FECHAS JUGADAS Real madrid vs liverpool 7 - 3 PORTO VS TOTTEHAM 1 - 2 chelsea vs fiorentina 7 - 1 SEVILLA VS REAL MADRID 0 - 8 ARSENAL VS AJAX 4 - 0 Totenham Vs Manchester city 3 - 0 (GANO POR W) A.S ROMA VS PORTO 3 - 0 (GANO POR W) SI ALGUIEN FALTA POR JUGAR ALGUNA FECHA POR FAVOR TIENE TIEMPO HASTA HOY ULTIMO PLAZO |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE ami me falta la primera y ultima fecha :P demen chansesito el primo de mike y mike :P |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Me habia tocado Ajax, pero soy tan demalas que se me dańó el monitor y apenas hoy me lo entregaron arreglado los malditos de LG :angry4:. Ojala hagan otro torneo, estare esperando. |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Es hoy que se publican las fechas de la siguiente fase? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©