![]() |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Perdon no es villareal si no sevilla, perdon.... |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE juasss me toco en el grupo con kobe :L :L |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE q nea, me toco en el grupo de la muerte y con uno de los peores equipos jejeje |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Cita:
|
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Partido de inaguracion viernes 26 de noviembre Encuentros HORA 8:00 PM Juventus vs Real HORA 8:30 PM Bayer vs Milan HORA 8:30 PM Inter vs Westen Ham HORA 9:00 PM Valencia vs Man. United HORA 11:00 PM PSG vs Barcelona Lunes 29 de noviembre HORA 8:00 PM Fiorentina vs Arsenal HORA 8:00 PM Sevilla vs Liverpool HORA 8:00 PM Ajax vs Chelsea HORA 8:30 PM Roma vs Atletico de Madrid HORA 9:00 PM Man. City vs Porto |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE arsenal no joa :) |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Abro yo hptaaaaaa a ganar ps con la vechia signora 8) |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Jajaja prbs me dejaron lo pior :L.... jajaja (D) (flip) |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE que gonorrea.... si me gano asi sea un partido con ese equipo, tengame miedo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©