DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/349862-torneo-pes-6-denunciando-com-online.html)

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 25-11-2010 10:25:52

Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE

Cita:

Iniciado por ichigo kurozaki (Mensaje 5441884)
exelente iniciativa apenas me entere .,pero no importa creo q hay tiempo para inscribirme .

parceros por favor si alguien se sale tenganme en cuenta quiero participar en el torneo

ok te tendremos en cuenta, al primer incumplido, espero que tengas el juego listo..

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 25-11-2010 16:11:37

Premios.

1 Puesto: Moderación en el chat 8 días + 1000 puntos de reputación + Rango personalizado.

2 Puesto: Memebresía en el chat 8 días + 700 puntos de reputación.

3 Puesto : Membresía en el chat 8 días + 500 puntos de reputación.

http://www.denunciando.com/attachmen...line-denun.jpg

GRUPO A:
Juventus - Real - Villareal - Liverpool

GRUPO B:
Fiorentina - Arsenal - Ajax - Chelsea

GRUPO C:
Bayer - Milan - Psg - Barcelona

GRUPO D:
Inter - Westen Ham - Valencia - Manchester

GRUPO E: Roma - Atletico de Madrid - Manchester City - Porto

ME HAN HECHO SUGERENCIAS, PARA COMENZAR EL TORNEO EL PROXIMO FIN DE SEMANA YA QUE MUCHOS SALEN A VACACIONES Y NO ESTARAN.

MI SUGERENCIA ES COMENZAR EL TORNEO PROXIMO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE SI ALGUIEN TIENE ALGUN INCONVENIENTE QUE LO HAGA SABER....:L
SI ALGUIEN TIENE INCONVENIENTE DE FECHAS SABADOS Y DOMINGOS TAMBIEN HAGALO SABER...

!!DaviDMarS!! 25-11-2010 16:40:34

yo tengo inconvenientes psss yo digo no se la fechas mas justas serian un fincho de los primeros dias de december o un miercoles por ejemplo un 10 12 o 14 ya k ando en cali y por el momento no tengo el pc solamente estare unos dias mas por problemas viaje pa cali y entonces las primeras semanitas estare llegando a mi lugar de residencia pero si algo todo bn yo me cuadro pa conseguir todo lo necesario y arrancar esta joda y yo kiero el ekipo del real madrid o como lo eligo

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 25-11-2010 16:57:03

Cita:

Iniciado por orochikof (Mensaje 5443668)
yo tengo inconvenientes psss yo digo no se la fechas mas justas serian un fincho de los primeros dias de december o un miercoles por ejemplo un 10 12 o 14 ya k ando en cali y por el momento no tengo el pc solamente estare unos dias mas por problemas viaje pa cali y entonces las primeras semanitas estare llegando a mi lugar de residencia pero si algo todo bn yo me cuadro pa conseguir todo lo necesario y arrancar esta joda y yo kiero el ekipo del real madrid o como lo eligo

juancho vacano que te reportes, pero hay tres cositas:

1. Los equipos no se escojen, se rifan, para escojerlos yo me escojeria el mejor...:l

2. Un 10 12 14 no podemos jugar con tus fechasm lo siento:l, pero si podes jugar con las de nosotros avisamos de una vez o si no para cederle el cupo a otra persona.

3. Comprendemos que tenes problemas, y animo si no es esta sera la proxima.

Avisanos que desicion tomas....

!!DaviDMarS!! 25-11-2010 16:58:51

tokr bueno pss yo miro si puedo instalar en un ciber de por ak :S y mierd mañana es 26

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 25-11-2010 17:07:06

kahoshy - mr_jaja : NO SE REPORTAN EN EL FORO NI EN EL TOPIC,
POR FAVOR CONFIRMEN

acedav
- monkey d ero - memcatacoa - EXI*Sagara

POR FAVOR COMUNICAR SI YA TIENEN EL JUEGO LISTO
PS, LA PELOTA YA VA COMENZAR A RODAR...

nemcatacoa 25-11-2010 17:10:07

si, ya tengo el juego, ya lo se utilizar online, pero me tire el control, igual sigo en pie

MiL0 25-11-2010 17:18:47

Bueno quien hace el sorteo?????? si supuestamente empieza mañana cuando lo van a hacer???

PD: Si a Badboy le toca el milan es trampa :P

Maky10 25-11-2010 17:27:34

Cita:

Iniciado por ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ (Mensaje 5440794)
jum 3 años y 19 mensajes, buen buho y desperto con el torneo

yo fui el q lo despertó. parceros resulta q tengo un problema. despues de tanto lucha r para conectarme y al fin lograrlo, se presento un inconveniente, y es q hace dias estoy sin camello, y de pronto me sale uno en el cual salgo a las 10, hay manera de los q les toque contra mi, a las 11?.
si algo me avisan.
yo se q la mayoria sufren de insomnio y mas si es pa jugar, si pueden colaborar con esto les agradeceria.
espero respuesta.

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 25-11-2010 17:43:55

Cita:

Iniciado por maky10 (Mensaje 5443880)
yo fui el q lo despertó. Parceros resulta q tengo un problema. Despues de tanto lucha r para conectarme y al fin lograrlo, se presento un inconveniente, y es q hace dias estoy sin camello, y de pronto me sale uno en el cual salgo a las 10, hay manera de los q les toque contra mi, a las 11?.
Si algo me avisan.
Yo se q la mayoria sufren de insomnio y mas si es pa jugar, si pueden colaborar con esto les agradeceria.
Espero respuesta.

ps la verdad ese favor depende de tu adversario, si el no tiene problema yo te colaboro, sigamos adelante aver como nos va

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO