![]() |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Cita:
ok te tendremos en cuenta, al primer incumplido, espero que tengas el juego listo.. |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Premios. 1 Puesto: Moderación en el chat 8 días + 1000 puntos de reputación + Rango personalizado. 2 Puesto: Memebresía en el chat 8 días + 700 puntos de reputación. 3 Puesto : Membresía en el chat 8 días + 500 puntos de reputación. http://www.denunciando.com/attachmen...line-denun.jpg GRUPO A: Juventus - Real - Villareal - Liverpool GRUPO B: Fiorentina - Arsenal - Ajax - Chelsea GRUPO C: Bayer - Milan - Psg - Barcelona GRUPO D: Inter - Westen Ham - Valencia - Manchester GRUPO E: Roma - Atletico de Madrid - Manchester City - Porto ME HAN HECHO SUGERENCIAS, PARA COMENZAR EL TORNEO EL PROXIMO FIN DE SEMANA YA QUE MUCHOS SALEN A VACACIONES Y NO ESTARAN. MI SUGERENCIA ES COMENZAR EL TORNEO PROXIMO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE SI ALGUIEN TIENE ALGUN INCONVENIENTE QUE LO HAGA SABER....:L SI ALGUIEN TIENE INCONVENIENTE DE FECHAS SABADOS Y DOMINGOS TAMBIEN HAGALO SABER... |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE yo tengo inconvenientes psss yo digo no se la fechas mas justas serian un fincho de los primeros dias de december o un miercoles por ejemplo un 10 12 o 14 ya k ando en cali y por el momento no tengo el pc solamente estare unos dias mas por problemas viaje pa cali y entonces las primeras semanitas estare llegando a mi lugar de residencia pero si algo todo bn yo me cuadro pa conseguir todo lo necesario y arrancar esta joda y yo kiero el ekipo del real madrid o como lo eligo |
1. Los equipos no se escojen, se rifan, para escojerlos yo me escojeria el mejor...:l 2. Un 10 12 14 no podemos jugar con tus fechasm lo siento:l, pero si podes jugar con las de nosotros avisamos de una vez o si no para cederle el cupo a otra persona. 3. Comprendemos que tenes problemas, y animo si no es esta sera la proxima. Avisanos que desicion tomas.... |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE tokr bueno pss yo miro si puedo instalar en un ciber de por ak :S y mierd mañana es 26 |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE kahoshy - mr_jaja : NO SE REPORTAN EN EL FORO NI EN EL TOPIC, POR FAVOR CONFIRMEN acedav - monkey d ero - memcatacoa - EXI*Sagara POR FAVOR COMUNICAR SI YA TIENEN EL JUEGO LISTO PS, LA PELOTA YA VA COMENZAR A RODAR... |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE si, ya tengo el juego, ya lo se utilizar online, pero me tire el control, igual sigo en pie |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Bueno quien hace el sorteo?????? si supuestamente empieza mañana cuando lo van a hacer??? PD: Si a Badboy le toca el milan es trampa :P |
si algo me avisan. yo se q la mayoria sufren de insomnio y mas si es pa jugar, si pueden colaborar con esto les agradeceria. espero respuesta. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©