![]() |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE CONFIRMADO!! no habia podido conectarme |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE a mji quien me toco?? donde estan los resultados |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Cita:
|
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE jejeje cual es su nick en pes 6? |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE bueno muchachos una ultima recomendacion para todos y es ponerle nombre al salon dependiendo del encuentro, por si algun admin quiere supervisar el encuentro, y una contraseña general para todos la cual va hacer 0316 ejemplo : Psg vs barcelona pass: 0316 Partidos 15 minutos . tiempo largo . 9 pausas. 3 cambios esto es con el fin que nadie los moleste y solo entren gente del foro si quiere mirar o supervisar alun encuentro gracias, no siendo mas mucha suerte para todos!!!!!!!!!! |
|
|
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE que pena kobe pense que me habias confundido con santicalvo pero ya entendi |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Perdi :S:S:S ya vi q no voy a llegar a ningún pereira :S |
Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE RESULTADO 1 FECHA Juventus - vs Real 3 - 4 Bayer vs Milan 1 - 7 Inter vs Westen Ham 0 - 3 (ENCUENTRO DADO POR W) Valencia vs Man. United 1 - 3 LAS PERSONAS QUE PUEDAN JUAGAR FECHA MAÑANA SABADO ME AVISAN . Y LOS QUE PUEDAN EL DOMIGO TAMBIEN... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©