|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » SENSUALIDAD vs SEXUALIDADParticipa en el tema SENSUALIDAD vs SEXUALIDAD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shakira desbordó sensualidad al cantar She Wolf en America´s Got Talent | PERSEO | Television y Farandula | 9 | 16-10-2009 03:01:42 |
| La sexualidad libre | .DIDI. | Discusiones Generales | 2 | 07-08-2008 00:20:54 |
| sensualidad en los signos | La NuXa | Discusiones Generales | 33 | 13-09-2007 16:08:24 |
| Sexualidad Vs Amor?? | ElPeye | Discusiones Generales | 47 | 09-05-2007 11:41:49 |
| Embajadora de la sensualidad Tailandesa | 12345 | El + y La + Linda(o) | 27 | 16-08-2006 11:44:55 |
| | #51 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
lo que si es que vos has dado en el clavo de una de las claves... y es rico, alguien mas debe aportar el resto. very good. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | es que a mi me gusta dar en el clavo .... tan bueno cuando eso se logra ... mmm que faltara???? |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Bronce |
Bueno yo en ocasiones tengo contacto con gordos cmioneros y creanme cuando les digo que no me pasa nada ni sensual ni sexual en ello, no todo contacto es sensual ni sexual. Algo sensual es algo que insita al sexo, una especie de preludio, una mujer bonita o atractiva segun la nocion personal de belleza. Sexual es la actividad en si, el beso la caricia todo aquello que procede durante el acto antes y despues. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega | *Sexualidad, sensualidad y sexo?....es que lo noto como confundido con esos terminos!! * por favor responda... y no de evasivas o cambie de tema...que esa es su especialidad!! *******sea concreto********* |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | ** |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Bronce |
Bueno mentonces me siento a esperar para no interrumpir
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | nos van a salir raices de esperar........ |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajajajaja, mejor callar si no tienes nada que dedir, ese es mi lema
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular | ok callemos todos |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Bronce |
No mentiras aleja, para ti que es sensualidad, como te comportas de manera sensual con tu pareja?? y de igual forma para ti que es sexual? |
| | |
| Etiquetas |
| sensualidad, sexualidad |
| |