DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   SENSUALIDAD vs SEXUALIDAD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34944-sensualidad-vs-sexualidad.html)

KARONTE 20-01-2008 00:30:09

SENSUALIDAD vs SEXUALIDAD
 
Concretamente, que diferencia existe entre ser sensual y ser sexual?, donde esta el limite?

EL PIPPO 20-01-2008 00:45:11

no e la diferencia tecnicamente... pero me gusta mas la sensualidad y la provocacion del deseo...

jorge-alcon 20-01-2008 01:52:12

sensualidad es una forma de expresion corporal: una forma de vestir,caminar,hablar de verse mejor ......y lo sexual es lo relacionado al sexo de las personas y todas sus derivaciones.entre ellas la mejor de todas el acto sexual..........

Pip3_Gomez 20-01-2008 04:31:06

el uniko ke lepuede responder eso de manera ke kede satisfecho con la respuesta es mitto..

Eustaquio CNN 20-01-2008 08:02:22

Parce...son cosas diferentes: la una tiene que ver con los sentidos y la otra con referente a lo genital. A ver, sensualidad es algo más de percepión sensorial (también en la relación sexual hay percepción sensorial...pero no hablo de esa), y sexualidad es algo así como el placer carnal. Una es placer sensorial la otra es placer carnal.
Es más o menos parecido a lo de cuándo un desnudo es artístico y cuándo es pornográfico...

KARONTE 20-01-2008 08:51:51

Para que tengan otro punto de vista... es muy común (hablan do de colombai que es nuestro entorno), que las modelos colombianas, presetntadoras y demas que se empelotan digan "son fotos artisticas" y segun ellas son diferentes a las fotos de huster o de playboy, por que ellas las hicieron con arte... y lo llaman fotos sensuales.

A mi me parece lo mismo y si lo que ustedes dicen es cierto, si lo sexual es exclusivamente genital (con todo respeto me parece estupido, por quie el sexo, el deseo etc. empieza con el cerebro y al imaginacion). entonces esas fotos y las de play boy, son exactamente lo mismo.

Entonces seguimos varados, que es sensualidad y que es sexualidad?

♠EL TATO♠ 20-01-2008 09:35:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Parce...son cosas diferentes: la una tiene que ver con los sentidos y la otra con referente a lo genital. A ver, sensualidad es algo más de percepión sensorial (también en la relación sexual hay percepción sensorial...pero no hablo de esa), y sexualidad es algo así como el placer carnal. Una es placer sensorial la otra es placer carnal.
Es más o menos parecido a lo de cuándo un desnudo es artístico y cuándo es pornográfico...


**No lo puedo creer....Eustaquio opinando con seriedad!!

**y es correcto...la sexualidad hace referencia y esta definida por los órganos sexuales. (Todos nacemos siendo seres sexuales)

**Mientras que la sensualidad es una cualidad (algo que se aprende) adoptada por la condición humana para atraer ha alguien del genero opuesto ( :S o del mismo genero)

KARONTE 20-01-2008 10:00:15

Si La Sexualidad Esta Definida Por Los Horganos Sexuales, Entonces, Eso Significa Que Las Lesbianas Y Hom Osexuales No Pueden Ser Sensualmente Correctos En Su Propia Tendencia Sexual?.

♠EL TATO♠ 20-01-2008 10:15:55

Cita:

Iniciado por KARONTE
Si La Sexualidad Esta Definida Por Los Horganos Sexuales, Entonces, Eso Significa Que Las Lesbianas Y Hom Osexuales No Pueden Ser Sensualmente Correctos En Su Propia Tendencia Sexual?.

Creo entender tu esbozo de pregunta….y la respuesta es la misma!! La sensualidad es una cualidad (es algo que se aprende) y yo lo defino como un arte para atraer y llamar la atención de otra persona…indistintamente de su genero!!

La tendencia sexual (o los gustos sexuales) no influyen en la sensualidad!!

KARONTE 20-01-2008 10:17:16

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
Creo entender tu esbozo de pregunta….y la respuesta es la misma!! La sensualidad es una cualidad (es algo que se aprende) y yo lo defino como un arte para atraer y llamar la atención de otra persona…indistintamente de su genero!!

La tendencia sexual (o los gustos sexuales) no influyen en la sensualidad!!

Gracias, pero no fue un esbozo... fue pregunta concreta. lastima que no haya ninguna niña que conteste hsata el momento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO