|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ...JUGAVA----felizzz cumple = )...Participa en el tema ...JUGAVA----felizzz cumple = )... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 238 | 27-08-2007 00:27:01 |
| **anamu hermosa felizzz cumple***** | D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* | Discusiones Generales | 28 | 12-06-2007 22:51:44 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah:jijou: ninios los amo sisas gracias dieeeeeeeeee malparida casi me haces llorar tostadaaaaaa: fea la amooooooooooooooo y si ojo pa la pelea de lodo ![]() flora: eh gracias y si estoy preparada pa la pelea en lodo ![]() alejo electro pex: mongolo ute ![]() tampi mera inspiracion o ke ![]() andres. creido ![]() sweet weba anda a mi furrusca ![]() VE MI 1 TOPIC DE CUMPLE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | jugava feliz cumpleee... ke pasees supeer buenooo!!!! |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
A YA SE KIEN ES:p FELIZ JAPIBIRDAI TU YU...KE PASE MUY RICO...KE LE DEN MUXOS REGALOS....BENDICIONES:COOL: Y ME GUARDA TORATA:p |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | ke es torata?? |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega | ♥juaaaaaaaaaaa juli vea le etsplico...ud alguna vez ha visto una torata?? eso es mas o menos ![]() |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado | YO SOLOM DIRE KE: TOSTADA MALDITA ME ROBASTE MI MUNIEKA... YO SOY YESSIKA ALEGRIA T_T POR KE ES MUI MALDADOSA T_T Y YO SOI ASI T_T JUAGADA AHORA SI PODES IR A SAN PUES ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | jugava ya sae que no puedo... pero me guarda de todo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega | ♥flora no ....ademas ella es mala y por eso es mi idola y yo kiero ser como ella T_T |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
* Torta........... :l
|
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
T_THAGAMOS UNA COSA LAS DOS SOMOS YESSICA ![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, jugavafelizzz |
| |