|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ...JUGAVA----felizzz cumple = )...Participa en el tema ...JUGAVA----felizzz cumple = )... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 238 | 27-08-2007 00:27:01 |
| **anamu hermosa felizzz cumple***** | D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* | Discusiones Generales | 28 | 12-06-2007 22:51:44 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jugavein Feliz CumpleaÑos Pd: Cojo Tadsi ???? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jeliz cumple care lombriz |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | reina felix cumpleaños, que la pases super rico |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | JUGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() FELIX CUMPLE OMEN YA SABE LOD E LA PELEA EN LODO |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | JUGAVA!!!!! .... ¿18? hhhuuuyyy uno ke no kree en nadie kuando tiene kontraseña... feliz cumpleaños de parte de Droopy |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | FELIZ CUMPLEAÑOS |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
jugava, feliz cumple parcerita de parte de este negro con cara de chango... ![]() que pases bien bueno hoy y que te den muchos regalitos, que te inviten a helado y que si te dan torta me guardes un pedazo... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
HaY JuLi JulI La AmO ReInA uD eS de EsAS mArIcOnsItAs ke LlEgA a La ViDa DE uNO..Y uNO lAs amA pOr mOnToNeS Y uNo mEtE hAsTa LaS HpTaS mAnOs Al FuEgO pOR eLLaS HaY mArIk vERdAd Ke EsTA gRiLla Ya Se VOLvIO cUchA..JaJa Ya 18..eA MiJa Ya SE eNvEjEcIO y TaN rApIdO..jULy Ya llEvAmOs KsI dOs AñOs DE AmiStAd jUemAuDrE MaRiCa juLi..yo ComO lA aMo A uD PoR kE tE SaBeS gAnAr El KrIñO y La CoNfIaNzA dE LoS deMaS.. jAjA JulI kE lA FuRrAsCa HOy SEa DE lAs MeJoRes deL aÑo Ps.. jULi CuEnTe COn MIgO siEmPrE Y oJaLa kE HoY sEA eL mEjOr DiA dE tOdOs.. jUlI fElIz CuMpLE!! 18 aÑiToS pArA.... 18 DeCeItOs ![]() ![]() kRe pIpI De lOkO Te AmO cON loK PaSioN te Amo DE AkI a PLuTOn OseA dE AkI La TiERrA OsEA SuElo HasTa PluToN OseA pLanEtA deL unIVeRSo hApPy bRItHdAy!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | FELIZ CUMPLE...OJALÁ PASES MUY RICO HOY.............. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | ♥juagaveishooooooooooooooon ....y si ke ...no se te olvide lo de la pelea en el lodo ke tenemos pendiente juaaaaaaa![]() |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, jugavafelizzz |
| |