DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34666-solo-pa-disenadores-y-los-que-sepan-manejar-programas-de-diseno.html)

franfaro 15-03-2008 17:02:43

ahhhhhhhhhhh yo me crié con corel, ps no se, me parecen buenos los dos, defiendo a corel

!!! OoOops !!! 13-05-2008 18:36:05

Yo uso CorelDraw X3 y alguien q usa Illustrator me dice q el Illussisa es + pimba q x q vectoriza + rapido mejor y si y todo.... ¿?quiere vectorizar con corel¿? psss clic dere y vectorizar..... q no es q el illustrator blah blah blah ..... y q no es q el illustr maneja el color mejor y q tal y bah..... si el CorelDraW sta bn configurado, tomé.... q es q el Corel maneja mejor los textos y q tal... bullshit .....y siempre hay empate.... y el obvio no es tan obvio..... incluso las votaciones stan 15 Corel / 21 Illustrator... eso no es diferencia.....El q si puede hacer diferencia es el q dijo q el "CorelDraw es para los q se ganan la vida diseñando volantes y tarjetas para litografia y cosas de ese tipo" ...... jajajajjaja .... o el q dijo q el CorelDRAW es para pobres ...... jajajajja .... esos si hacen la diferencia ..... xd!!! fijo fijo diseñan en Printmaster!!!!! juaaaaaaaaaaa

[[AnDrEiTa]] 25-05-2008 17:06:57

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Parce Pero Es Ke..............esa Encuesta Esta Muy No Se..............falta Photoshop...........flash.........3d Max.................los Cuales Manejan Vectorizacion................y Son Putisimamente Mejores Ke Esos Ke Dijiste................claro Ke De Los 3 Para Mi El Mejor Es Illustrator.............la Herramienta Calcado Rapido.....................asarosa 8)8)

PERMITEME:) ... AJAP SIN DUDA ALGUNA ILLUSTRATOR

|||JorgE||| 26-05-2008 21:27:14

pos pa mi illustrator

el corel es mas para hacer ediciion d periodicos y cosas asi....eso lei no c q tan cierto sea

£µ¢|-|0 30-05-2008 00:11:26

definitivamente me quedo con Illus toda la vida mucho mas profesional aunque no puedo decir nada todavia de la ultima version e corel ya que me han contado que es mucho mejor mejores herramientas etc hay que ver

!!! OoOops !!! 30-05-2008 15:58:11

Cita:

Iniciado por |||JorgE|||
pos pa mi illustrator

el corel es mas para hacer ediciion d periodicos y cosas asi....eso lei no c q tan cierto sea

NO es cierto!!!

BRASS KNUCKLES 07-06-2008 19:58:37

Photoshop con un resto de plugings te hacen todo lo que trabajan esos tres....

luisis flaka 07-06-2008 20:03:09

illustrator jajjaa porque por ahora es el unico que se manejar jajjaajja
pero me gusto me gusto

Narcoleptico 09-06-2008 10:44:55

Personalmente creo que el merjo es el que uno maneje bien yo llevo trabajando mas de 10 años con Illustrator y se podria decir que lo manejo bastante bien, lamentablemente nunca he usado mucho COrel o Freehand asi que para dar una opinion y decir cual de los 3 es mejor deberia de usar los 3 y ahi decidir. Por ahora como el que se es Illustrator ese es el mejor para mi.

guzmangg 23-06-2008 20:28:33

Me gustaria saber si todos los que opinan han trabajado bastante con corel para poder opinar. Yo empecé con corel, trabajé con freehand e illustrator durante 15 años de modo profesional por obligación, y hoy en dia con mi propio negocio, llevo 7 años usando corel para todo, logicamente el retoque fotografico lo hago con photopaint. En mi opinión, se puede hacer lo mismo que en illustrator y que en quarkxpress en un mismo programa. Me quedo con corel.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO