DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34666-solo-pa-disenadores-y-los-que-sepan-manejar-programas-de-diseno.html)

SiMoN-ViLLi 17-01-2008 23:50:18

ObViO IlLuStRaToR !!

**AnaC** 23-01-2008 15:44:54

Puesss, cada quien le gusta el que maneja mejor... a mi me gustan ilustrator y corel... pero pues si... el corel es muuuuy pesado no es compatible con nada.... pero en la parte tipográfica es un exito... el visualizador de fuentes es lo mejor... digamos que es lo que se rescata...

I AM 666 30-01-2008 19:56:21

si señor
 
sisas illustrator es tu papá!!!

vectorizese a optimus prime en corel y despues hablamos

aaaaaaaajajajajajjajajajaa
que gallo tan hp! :L

D´MENTE 14-02-2008 13:23:38

ILUSTRATOR el MEJOR.

Compatible con Muchos programas, efectos excelentes y el CS3 tiene una cosa toda chim...
GUIA DE COLOR.

kepainx 14-02-2008 14:53:04

que pregunta
 
mmm eso es muy relativo, si vos sos de los que se gana la vida diseñando volantes y tarjetas para litografia y cosas de ese tipo obviamente vas a defender a corel, pero si vos trabajas con ilustracion. web, te toca hacer iconos o conceptos graficos mas profesionales para multimedias, webs y otras piezas publicitarias. obviamnente illustrator es la mejor alternativa.

personalmente no uso corel, porque me parece demaciado litografico. uso ilustrator y me parece genial. ya es gusto de cada uno.

SHARINGAN 21-02-2008 08:24:23

yo manejaba corel draw y me parecia "bueno" pero me daba mucha rabia cuando aparecia el "asistente de recuperacion de datos de corel" el ver ese maldito salvavidas todavia me da piedra...
hasta que conoci al patron
ILLUSTRATOR
como no va a ser mejor trabajar a pantalla completa?
ademas los trazados en illustrator son una chimba
NO SE ME DAÑA EL ARCHIVO
se puede trabajar vector con efectos y desagrupandolo vuelve a ser vector
exporta mejor el vector para trabajar con animacion en flash sin deformarse
corel es para hacer bolitas y es el recurso mas valioso para una secretaria que se mamo de hacer banners en word y aprendio corel cacharriando
illustrator es la base

soguo 21-02-2008 09:44:31

claro que el ilustrator ome, eso no se pregunta

el corel es mas lento, a ratos me parece que falla en cosas para impresion y bla bla bla...

algunos dicen que el corel es en estados unidos como aqui el paint:P

el freehand es hasta parchado, pero todavia le falta mucho por mejorar, claro que tiene cosas buenas ome, ademas de muy buena compatibilidad para muchas cosas con flash y con el otro de retoque digital de macromedia que se me va el nombre en este momento...

claro que con la compra de macromedia y corel por parte de adobe, quien sabe que vendra en un futuro:P

soguo 21-02-2008 09:45:33

ahhh, por cierto... que aqx vectoriza en flash? mero desparchado, que pereza, pues si se puede hacer, pero que pereza...

SHARINGAN 21-02-2008 13:44:46

definitivamente illustrator es el patron y no tiene discusion

DR. D 10-03-2008 13:03:02

solo Ilustrador SeÑores!!!!!!!!!!!! El Vector Nunca Fue Tan Amigable Xd


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:40:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO