DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34666-solo-pa-disenadores-y-los-que-sepan-manejar-programas-de-diseno.html)

Tyler D. 28-01-2010 14:02:13

Respuesta: Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo
 
si es de vectores el especial es illustrator, corel sirve para otras cosas

Raylan Givens 13-03-2010 15:16:44

Respuesta: Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo
 
a la final lo que importa es el talento... muchos hacen unas cosas geniales a puro pulso... en cuanto a vectors el ilustrator es el mejor, pero el corel me ha sacado de apuros...

enrique_thekid 31-05-2012 12:00:39

Respuesta: Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo
 
corel maestro corell

..::Neo_Matrix::.. 24-06-2012 16:39:37

Respuesta: Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo
 
Pues auque no lo manejo dicen que el mejor es el Illustrator.

Yo manejo más el Corel que para mí, después del Illustrator es el mejor!!

!!! OoOops !!! 13-02-2013 22:49:53

Respuesta: Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo
 
Cita:

Iniciado por Aegis911 (Mensaje 3126450)
Las principales ventajas de Illustrator sobre Corel son: el manejo avanzado de tipografía, y la consistencia de los colores a la hora de imprimir los trabajos.

Por ejemplo, con Corel no puedes hacer un manejo profesional de la tipografía (kerning, tracking, escala horizontal o vertical, etc.) y con respecto a los colores por más que compongas un color con los porcentajes correspondientes de CMYK y que tu monitor esté bastante bien calibrado, los colores no son lo que luego salen en la impresión off-set y eso es muy grave.

Considero que Corel es un programa hogareño y que lamentablemente mucha gente lo usa por que no sabe Illustrator. Yo también he trabajado con Corel desde las versiones 3 en adelante y con Illustrator desde las versiones 5 en Mac.

TODO ESTO ES DEMASIADo FALSO!!!!!!

el asunto aki va x lo q dice al ppio Raylan Givens!!!.... lo ppal es el talento!!!

*HoMeRo* 16-02-2013 09:04:03

Respuesta: Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9514123)
TODO ESTO ES DEMASIADo FALSO!!!!!!

el asunto aki va x lo q dice al ppio Raylan Givens!!!.... lo ppal es el talento!!!

Eso es muy cierto.

Y ademas lo que te enseñen.

Si a vos en una universidad te enseñan Corel no te va gustar Illustrator, y viceversa.

A mi personalmente, me gusta, lo manejo, y me va mejor en Illustrator pues ese fue el que aprendí en la U.

Ahora en mi oficina tengo que manejar ambos y la facilidad a la hora del manejo PARA MI es mucho mas funcional en Illustrator.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO