![]() |
juaaaaaaa chimba de melona se debe armar |
juuuuaaaaaaassss!!! eso comen muchos todos los dias!! juuuuuuuuaaaaaassss!:laughing9: :rolleyes: |
...si vos lo decis... |
sebastian quiere comprobar eso |
Melkor otro ingrediente pues... yo me acorde ke tenia por alla en la nevera unos jalapeños para darle picante a la comidita |
pos también puede ser alguito de salsa de soya |
a mi me gustaria ke una vieja colocara un ingrediente llamado trestela |
jejeje pongan muchos ingredientes y depronto les va mejor con la receta |
Parce Ya Me Dio Hambre!!!!!!!!!! |
uy chimba de reseta pero me faltan algunos ingredientes pa ponerme a cocinar ya, pa a provechar que no he comido hoy jajajajajajaja. ve pero le voy a decir a la sirvienta haber si ella tiene los ingredientes que me faltan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©