DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pa que se pongan a cocinar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3454-pa-que-se-pongan-cocinar.html)

146y54ybrtby 19-05-2006 11:37:14

juaaaaaaa chimba de melona se debe armar

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 19-05-2006 12:38:47

juuuuaaaaaaassss!!! eso comen muchos todos los dias!! juuuuuuuuaaaaaassss!:laughing9: :rolleyes:

El Socio®™ 19-05-2006 12:43:53

...si vos lo decis...

Melkor 19-05-2006 14:22:42

sebastian quiere comprobar eso

[ R!cO ] 19-05-2006 15:53:10

Melkor otro ingrediente pues...

yo me acorde ke tenia por alla en la nevera unos jalapeños para darle picante a la comidita

Melkor 20-05-2006 11:50:05

pos también puede ser alguito de salsa de soya

[ R!cO ] 20-05-2006 12:09:59

a mi me gustaria ke una vieja colocara un ingrediente llamado trestela

saritavelez F.e 01-06-2006 20:28:47

jejeje pongan muchos ingredientes y depronto les va mejor con la receta

EstebanGO 03-06-2006 22:52:19

Parce Ya Me Dio Hambre!!!!!!!!!!

astronomo 04-06-2006 00:15:35

uy chimba de reseta pero me faltan algunos ingredientes pa ponerme a cocinar ya, pa a provechar que no he comido hoy jajajajajajaja.
ve pero le voy a decir a la sirvienta haber si ella tiene los ingredientes que me faltan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO