![]() |
sixas sixas viejita |
Juuuaaasssss A Cocinar Pues. |
HEY ESTOY Q ME COCINO... :rolleyes::eek: |
esto lo puso sweet tales la otra vez |
ayyy dios mio quien da una nueva receta ps??????????????? |
quien da los ingredientes???????? |
niña yoo ya dije ke ponia los ingredientes.. pero les toca a uds inventarse la nueva rezeta... |
lol is que una nueva receta esa ya esta imventada solo pongale mas ingredientes y veras que depronto puede que cambie la receta |
si hay q ponerle mas sozoncito un poquito de pique y liisto exelente |
UNOS JALAPENIOS BIEN ASAROZOS...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©