DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pa que se pongan a cocinar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3454-pa-que-se-pongan-cocinar.html)

ªNª MuRiLlº!! 18-05-2006 20:58:26

vea aqui ya dieron el primer ingrediente!!!!!

Suje 18-05-2006 21:01:23

SISAS Y EL OTRO POKITO LO PONE UD REINA...8)

[ R!cO ] 18-05-2006 21:25:46

si hagale ke yo pongo unas champinhiones bn chimbitas... pero en una salsita ke sea un poco agridulce

Suje 18-05-2006 21:26:31

VOY CON 3 TAMALES Y 4 PAKETES DE ALMOJABANAS PUES...8)

[ R!cO ] 18-05-2006 21:28:35

yo coloco un kilo de cargamanto y un pakete de arepas amarillas

*susi krdnas* 18-05-2006 21:53:55

Ahh MuY ChArrrO!!!

[ R!cO ] 18-05-2006 22:04:55

charro noooo
DELICIOSO..

ESA RECETA COMO KE ME ESTA GUSTANDO.. BUENO KIEN MAS PONE

Melkor 18-05-2006 23:29:44

pongámosle una arbejitas ome

DJ JULIAN 18-05-2006 23:46:58

========
 
Que Cocina Por Dios

Suje 19-05-2006 11:27:32

UN KILITO DE PIMENTON Y EL RACIMO DE BANANOS PAPA...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO