![]() |
de quien eres hincha nacional medellin millos america otro |
pues yo soy del mejor del verde campion cual es tu equipo |
parce, y haber la encuesta, y hay q hacer algo mas creativo, pero bueno hay vas aprendiendo |
............................SOY DEL VERDE,SOY FELIZ....................................................... ............ BICAMPEON..................10 STARS.......... |
AMERICA DE CALI :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: EL UNICO PENTACAMPEON DEL FUTBOL COLOMBIANO |
todavia no son mi fuerte tengame paciencia men |
jajaja de buena mero topic ahi de medio pelo jaja prro agale relax men :p |
pues si es de medio pelo pero llevo menos de un mes digale eso al que me enseño todo lo de esta paguina mi primo xantiaguito |
Nacional Y De Super Dios |
PUES LA VERDAD DEL MEJOR MI NACIONAL HPPPPPPP!!!!! BICAMPEONES LO MEJOR DE LO MEJOR.... |
y la encuesta? bueno no importa..... medellin:heart::heart::heart: |
Solo Medallo 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 |
SOLO ROJOOOOOOOOOOOO |
Medellin!!!!!!!!! |
si esta en ENCUESTA, tiene que ser una ENCUESTA!... o si no quien lleva el conteo?... de todos modos... VIVA EL VERDE HPTA!!! |
Del America de Cali! Vé |
la encuesta esta mal echa pero bueno .........:@..MilloS..:@ |
MEDELLIN y ayer ganamos!!!!!!!!!! |
Otro........ |
del mejor equipo NACIONAL :p:p |
MEDELLIN LOCURA DE MI CORAZON!!!:) :) :) |
del verdeeeeeeeeeeeeeeeee y hoy ganamossssssssssssss |
te falto lo de la encuenta pero mi firma lo dice todo que viva el verde |
del verde decile a xantiago que te enseñe a montar la encuesta |
verdeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Del mejor! Del VERDE!!!!!!!! |
v e r d e c a m p e o n |
Verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee |
:) MeDeLlInNnNnNnNnNnNn:) |
America De Cali Papa |
nacional..... forever!!!!! |
MEDELLIN.....LOCURA DE MI CORAZON!!:) :) :) :) :) :) |
Nacional y ya |
verde......... verde.......... verde......... |
DEL VERDEEE :) :) :) HPPP :rolleyes: :rolleyes: y al ke no le gusto demalas :L |
nacional hptaaaaaaaaa lo amoooooooooo hpppptaaaaaaaaaaaaa verdolaga hasta la mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Verdeee Hey Y La Encuesta Donde Estaa |
Nacional!!!!! Nacional Tu Papa :) :) :) |
EL VERDOLAGA |
quien max que el milanxito el rojo de la montoña...medellin el Poderoxo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©