DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   de quien eres hincha (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34410-de-quien-eres-hincha.html)

h@rdy2 22-03-2008 12:50:39

de los caimenes...jeje

jos3nandito 26-03-2008 08:16:42

Cita:

Iniciado por [PaUlInA]♥


medellin:heart::heart::heart:

hablo por mi :L

Xantiaguito 30-03-2008 15:58:35

mi vicio mi pasion......MEDELLIN!

Schweini 30-03-2008 16:01:07

Del verde...........

eriol_hiragisawa 02-05-2008 10:23:12

america de caliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

**[StEfA]** 05-05-2008 10:50:26

nacional obvioo!!!
soy del verde soy feiz

Ichigo Sesto 05-05-2008 11:06:41



DEL MEDALLO POR SUPUESTO....

juriberuiz 14-05-2008 23:21:26

Orgulloso hincha de medallo, pero hincha mas no fanatico

saray moon 24-05-2008 13:54:01

HUMM........OVBIO DEL NACIONALLLLLLL--:)






LO MAXIMO....

>< zalesita >< 24-05-2008 17:55:02

verdolaga hasta la muerte

Andres Moncada 29-05-2008 15:34:27

N. A. C. I. O. N. A. L HASTA LA MUERTE

MARIA ISITA 30-05-2008 16:03:53

de el nacional

Evelina 17-06-2008 21:56:33

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
mi vicio mi pasion......MEDELLIN!



bravoooo, yo tambien 8)8)

barbarita 21-06-2008 21:12:14

Atletico Nacional... Unicos BICAMPEONES de Colombia

El MiLkI :) 21-06-2008 21:28:53

Atletico Nacional......Ese equipo lo es todo para mi....

>< zalesita >< 22-06-2008 15:26:02

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
verdolaga hasta la muerte

............................... :)

Xantiaguito 22-06-2008 21:33:01

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
mi vicio mi pasion......MEDELLIN!





LOCURA DE MI CORAXON!!! RAXON DE MI EXIXTENXIA!!

santiaguinho 23-06-2008 00:20:18

psssss no c este no es mi dedporte pero me gusta que gane el verde .....pero sino k gane cualkier ekipo pero k sea un ekipo paisa(envigado,medellin,nacional) las bebas k se arman son muy bnaaaaaaaaaaaaaas k hps borracheras!!!!!

>< zalesita >< 23-06-2008 13:05:50

Nacional!!!!

AnDrIu 24-06-2008 10:10:06

hincha del equipo de mis amores, AtLeTiCo NaCiOnAl :cool:

saray moon 24-06-2008 10:19:54

.....NACHONAL........
:)
:):)
*****
*****
10


.:|fyxter|:. 27-06-2008 13:00:10

nacional rey de copas viva el verde carajo..lo unico bueno que tiene mdellin es para vivir

Hannibal Lecter 27-06-2008 20:36:49

Atletico Nacional
Boston Celtics
CHelsea F.C.

los mejores pues!!!

>< zalesita >< 28-06-2008 12:01:34

nacional..rey de copas...soy del verde soy feliz

juriberuiz 28-06-2008 15:52:48

soy incha del medalloooooooo

ego0520 03-07-2008 15:29:43

yo soy del más "GRANDEEEEE", con estadio propio. organizado cómo institución en el país. con la méjor sede social y recreacional con más socios que cualquier équipo de Colombia, con una de las más grandes hinchadas del país que llena estadios dónde vá..... si ese, cual mas, claro!! sí vió, ese el que ud se imaginó, el "VERDE" SUPERDEPORTIVO CALI, amén

Tyler Durden 15-07-2008 14:07:15

:angry4: :angry4: :angry4: AMÉRICA DE CALI:angry4: :angry4: :angry4:

alejoriverplate 16-07-2008 16:35:56

1 Archivos Adjunto(s)
:prayer: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1216243952soy hincha del equipo que lo lucha todo y no le regalan nada

Eddie Vedder 16-07-2008 19:06:14

Club Atletico Nacional...!!! El Mejor

cra646 24-09-2008 13:05:24

del medallo........




La imaginación es más importante que el conocimiento :clock:

chobis 27-09-2008 13:10:24

solmanete verdolaga hp

bicampeones hp.....

http://i236.photobucket.com/albums/f...tlNacional.png

_MALCON_ 05-01-2009 01:31:25

America mera mechita

_MALCON_ 05-01-2009 01:31:46

Eso si yo respeto a los hinchas de otros equipos

*KpErUzZa* 05-01-2009 01:34:57

verdeeeeeeeeeeeeee

verdeeeeeeeeeeeee
:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

nada mas por decir :)

nacional :L

DORADITO 07-01-2009 17:17:03

solo verde atletico nacional

tripichi 18-10-2009 23:12:54

Respuesta: de quien eres hincha
 
atletico nacional

lobo89 19-10-2009 10:25:47

Respuesta: de quien eres hincha
 
De millos pero sin problemas ......

elmonigote 19-10-2009 10:25:50

Respuesta: de quien eres hincha
 
Millonarios... a mucho orgullo

saga1916 19-10-2009 19:56:44

Respuesta: de quien eres hincha
 
Toda mi vida America De Cali


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO