![]() |
de los caimenes...jeje |
Cita:
|
mi vicio mi pasion......MEDELLIN! |
Del verde........... |
america de caliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
nacional obvioo!!! soy del verde soy feiz |
DEL MEDALLO POR SUPUESTO.... |
Orgulloso hincha de medallo, pero hincha mas no fanatico |
HUMM........OVBIO DEL NACIONALLLLLLL--:) LO MAXIMO.... |
verdolaga hasta la muerte |
N. A. C. I. O. N. A. L HASTA LA MUERTE |
de el nacional |
Cita:
bravoooo, yo tambien 8)8) |
Atletico Nacional... Unicos BICAMPEONES de Colombia |
Atletico Nacional......Ese equipo lo es todo para mi.... |
Cita:
|
Cita:
LOCURA DE MI CORAXON!!! RAXON DE MI EXIXTENXIA!! |
psssss no c este no es mi dedporte pero me gusta que gane el verde .....pero sino k gane cualkier ekipo pero k sea un ekipo paisa(envigado,medellin,nacional) las bebas k se arman son muy bnaaaaaaaaaaaaaas k hps borracheras!!!!! |
Nacional!!!! |
hincha del equipo de mis amores, AtLeTiCo NaCiOnAl :cool: |
.....NACHONAL........ :) :):) ***** ***** 10 |
nacional rey de copas viva el verde carajo..lo unico bueno que tiene mdellin es para vivir |
Atletico Nacional Boston Celtics CHelsea F.C. los mejores pues!!! |
nacional..rey de copas...soy del verde soy feliz |
soy incha del medalloooooooo |
yo soy del más "GRANDEEEEE", con estadio propio. organizado cómo institución en el país. con la méjor sede social y recreacional con más socios que cualquier équipo de Colombia, con una de las más grandes hinchadas del país que llena estadios dónde vá..... si ese, cual mas, claro!! sí vió, ese el que ud se imaginó, el "VERDE" SUPERDEPORTIVO CALI, amén |
:angry4: :angry4: :angry4: AMÉRICA DE CALI:angry4: :angry4: :angry4: |
1 Archivos Adjunto(s) :prayer: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1216243952soy hincha del equipo que lo lucha todo y no le regalan nada |
Club Atletico Nacional...!!! El Mejor |
del medallo........ La imaginación es más importante que el conocimiento :clock: |
|
America mera mechita |
Eso si yo respeto a los hinchas de otros equipos |
verdeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeee :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I nada mas por decir :) nacional :L |
solo verde atletico nacional |
Respuesta: de quien eres hincha atletico nacional |
Respuesta: de quien eres hincha De millos pero sin problemas ...... |
Respuesta: de quien eres hincha Millonarios... a mucho orgullo |
Respuesta: de quien eres hincha Toda mi vida America De Cali |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©