|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los personajes mas odiados del AnimeParticipa en el tema los personajes mas odiados del Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Personajes Anime Vectorizados | *HoMeRo* | Discusiones Generales | 6 | 19-02-2010 15:51:48 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| Personajes Iii | chapu® | El + y la + Fea(o) | 15 | 17-06-2008 22:50:20 |
| personajes y... mas personajes. | chapu® | El + y la + Fea(o) | 14 | 30-05-2008 15:58:58 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
odio a pikachu y a esos animalitos de los pokemon y digimon y me cae demasiado mal brock es un pendejo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
hola Kenshin, no estoy diciendo que no me gusta la serie, las cartas son fenomenales, no como la imitacion que pusiero por un tiempo en CN, sino que yugi me desespera, lo ponen de martir. bueno la serie me gusta pero no es de mis favoritas, me gustan mucho las series que a parte de las batallas,tengan historias secundarias y la serie de yugi se entrega solo a mostrar batallas; pero claro esto es solo una opinion, esto varia de los gustos de cada quien. me caes bien porque veo que te gusta Samurai X, yo tambien me la veia , y mi traga maluca que ya no existe, recuerdo que tambien le gusta mucho, se sabia todos esos nombres tan estraños. es que la verdad no soy muy buena con recordar nombres. chaito. |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Plata |
Ino de naruto nose pero me parece toda inutil, tal vez en shippuden hace algo mejor, pero igual sigue siendo inutil
|
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y sip, Samurai X es una serie excelente!!! A casi todos (por no decir todos) los Akatsuki nos gusta bastante!!! | |
| | |
| | #65 |
|
esta pendeja: | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Plata |
me cae remal esta malparada de Nina de Code Geass piroba |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado | que cara de psicopata la de esa vieja Me cae muy mal Orihime de Bleach, a toda hora es: "kurosaki kuuuuuunnnn" |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
uyy misao tambien estoy de acuerdo con vs me cae a la patada orhime pero el ke me cae mal es este ![]() a ese si lo odio d epor vida por culpa de este lo dejo en puntos suspensivos para no se r groera... nana no estuvo con nobu u.u |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Huy, ese takumi es un total HDP!!!!!!!!!!!! Lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Novato | Tengo tres personajes que odio:
| |
| | |
| Etiquetas |
| anime, mas, odiados, personajes |
| |