Cita:
|
Iniciado por Rini hola Kenshin, no estoy diciendo que no me gusta la serie, las cartas son fenomenales, no como la imitacion que pusiero por un tiempo en CN, sino que yugi me desespera, lo ponen de martir.
bueno la serie me gusta pero no es de mis favoritas, me gustan mucho las series que a parte de las batallas,tengan historias secundarias y la serie de yugi se entrega solo a mostrar batallas; pero claro esto es solo una opinion, esto varia de los gustos de cada quien.
me caes bien porque veo que te gusta Samurai X, yo tambien me la veia , y mi traga maluca que ya no existe, recuerdo que tambien le gusta mucho, se sabia todos esos nombres tan estraños. es que la verdad no soy muy buena con recordar nombres.
chaito. |
XD Veo que eres una señorita muy crítica!!! Eso cuadra muy bien en esta zona...
Y sip, Samurai X es una serie excelente!!! A casi todos (por no decir todos) los Akatsuki nos gusta bastante!!!