|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Object-Oriented ActionScript 3.0Participa en el tema Object-Oriented ActionScript 3.0 en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aplicaciones con AMFPHP con ActionScript 3 | Sinclair | Programacion | 1 | 19-12-2010 15:25:28 |
Desarrollador de ActionScript | ◄◘▬FRY▬◘► | Discusiones Generales | 1 | 08-08-2010 10:56:57 |
Hidden Object Games Mega Pack-33in1 (2010/ENG/RUS) [HF] | ZooKi | Juegos y Consolas | 0 | 03-05-2010 15:32:12 |
SOA: Service Oriented Architecture | ximation | Programacion | 0 | 28-01-2010 07:46:25 |
Como implementar la clase Object en el siguiente caso? | £µ¢|-|0 | Programacion | 0 | 06-10-2009 16:42:28 |
, 00:40:51 | #1 | |
Denunciante Nuevo | Object-Oriented ActionScript 3.0
Calificación: de
5,00
[IMG]http://3.bp.*************/_DRcv-GaUcek/TFnGS2P4axI/AAAAAAAAADs/AxSe77W0B2c/s1600/LT_0042_OOAS3.jpg[/IMG] Object-Oriented ActionScript 3.0 Peter Elst, Sas Jacobs & Todd Yard 2007 Friendsof ISBN:-13: 978-1-59059-845-0 / -10: 1-59059-845-8 Inglés "Como sin duda sabrá, Adobe revolucionó a ActionScript cuando introdujo a ActionScript 3.0. Lejos de ser un reacondicionamiento menor, es una actualización completa tanto que pensamos es correcto decir que el lenguaje ha sido inventado de nuevo como un lenguaje de programación correcto en gran escala, con muchas cosas mejoradas, como el manejo de acontecimientos y XML, y algunas adiciones muy estupendas, como expresiones regulares, un modelo estándar de acontecimiento, y una nueva API de la Lista de Despliegue para trabajar con objetos visuales bastante más eficaz. Pero una de las cosas más grandes a notar implica la orientación de objeto: considerando con ActionScript 2.0, fue posible, y ciertamente beneficioso, codificar sus aplicaciones en OO, con ActionScript 3.0 es completamente obligatorio. Pero no hay necesidad para ir corriendo en busca de cubierta, la programación orientada a objetos no es algo para asustarse. A lo que realmente se reduce es mejores prácticas para estructurar su código y encontrar técnicas ocupándose de problemas comunes que se levantan cuando se construyen aplicaciones. Y este libro le conduce por esa mejores prácticas y esas técnicas desde el principio. Después de una introducción rápida para el área, y una carrera a través de la sintaxis esencial de ActionScript 3.0, saltamos a mejores prácticas OOP (incluiyendo flujo de trabajo y planeación) y cubrimos principios OOP con detalle, clases, encapsulación, interfaces, patrones del diseño, y polimorfismo mostrando cómo aplicarle esto a ActionScript 3.0 de manera más eficaz. Muy a menudo, la programación orientada a objetos y los patrones del diseño se replantean como alguna suerte de edicto religioso; la meta de este libro es presentarle estos temas en uno aspecto pragmático, práctico, y bajarlos a la tierra, dándole la inspiración para comenzar a desarrollar código bien mantenido, reusable, y bien estructurado". [CODE] http://hotfile.com/dl/59834938/a821410/LT_0042_OOAS3.rar.html [/CODE] | |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Object-Oriented ActionScript 3.0 |
Etiquetas |
lennyteka |
|