|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ser virgen alos 17 es bueno o maloParticipa en el tema ser virgen alos 17 es bueno o malo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO lO mAlO y Lo FeO | M@R&@ | Chistes / Cosas Charras | 12 | 01-05-2010 18:44:41 |
| de vez en cuando ser malo es bueno | retirado2010 | Discusiones Generales | 2 | 02-09-2009 17:06:00 |
| Opinen bueno o malo | SEÑOR A | Reggaeton | 3 | 16-02-2009 00:31:48 |
| bueno, malo, jodido | Pinkyman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-10-2008 21:46:14 |
![]() |
| | #251 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
mitto ...no pudo hacer un comentario mas picho...en pocas palabras le dijo a la niña necesita...... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:roll eyes: |
| |
| | #253 |
| Denunciante Popular | jajaj sisas es mostrar uno mucho ganas o no se que.... para agregar a alguien solo por ver una foto pfff .... ei les cuento gano el rojo!!! |
| |
| | #254 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huiiiiiiiiiiis aleja volvio ....................mija pero la tenia ocupadita festejando esos cumpleaños |
| |
| | #255 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ganó el rojo?? osea, el america?? cómo así comentario "picho" saray?? |
| |
| | #256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahi gordo cadaa vez mas me confundes.............. aparte de que casi ya nadie te entiende.....resuta que ahora tampoco entiendes.... que estamos haciendo....... osea que le dijo a la niña necesitada: dicese de la persona urgida de amor..........o sxxxxxxxxxxxxx |
| |
| | #257 |
| Denunciante Constante |
pues si todos tiene la razon, pero el caso es que perder la virginidad no es cosa de que le nasca o le de la gana, si no que las cosas se dan y ya, no hay otra explicacion, ademas se imaginan si todos pudieramos decidir eso... les dejo la duda... PSS: yo soy virgen y no me importa lo que digan los demas... |
| |
| | #258 |
| Denunciante Ultra |
bravo eso esta bien no darle importancia a lo ke diga lso demas udsted es usted y los demas son ,los demas actue bajo su criterio
|
| |
| | #259 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo no le dije eso... simplemente le dije que sentía curiosidad por ver su foto, pero que no me moría por ello... oye, por cierto, porqué le robaste la foto a una vieja para tu avatar? |
| |
| | #260 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
y no me importa lo que la gente diga... | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alos, bueno, malo, virgen |
| |