DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿The Hacker o Juaker? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3415-hacker-o-juaker.html)

TATAN 17-05-2006 19:58:19

kuaker hagale con kuaker el avenoso jajajajajajajajaajajajja

ERICA* 17-05-2006 20:05:39

NOOO, EL NIÑO ULTIMAMENTE
ANDA COMO CON PROBLEMAS
DE PERSONALIDAD :D

KEDATE JUACKER EN EL FORO
PERO SIEMPRE TE VAN A DECIR HACKER:P

Deaduser 17-05-2006 20:10:42

Cita:

Iniciado por **(((CaMiLo)))** |ZB|®
kuakeer
yo fui el q le empece a decir asi..
dejeselo en kuaker

TA SEGURO???!

Meister S.A. 17-05-2006 20:37:49

ke hpta tan bobo pongase como le de la gana y listo..si a alguien no le gusto problema de el ..igual es su nick y ud se lo puede poner como se le de la gana...pa ke un topic pa eso....

vuelva y nazca

((( eLi VaNeGaS ))) 17-05-2006 21:05:49

PSSS JORGE..PONETEE CUALKIERA..EL KE VOS KERASSS :)

renewfenix 17-05-2006 21:25:04

Pues Ahi Vote Pero Cualquiera De Los Dos Esta Bien......

||F3|1P3®|| 17-05-2006 21:29:14

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
El Avenoso¿?

HUUUUUYYYY PARCE....DE BUENA KE NO SE VALLA A PONER ASI...
EL AVENOSO SUENA KOMO A EL VENOSO...
Y EL VENOSO YA ES .,..KOMO KE MUY PESADO...JAJAJAJ

TANTO PROBLEMA KON SU NICK MEN....
PONGACE : EL NICK
Y PUNTO.........

El JuaCKer 18-05-2006 00:17:17

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
asi que ninguno de los dos me gusta, pero no importa, total, es tu nick, es tu problema, y nadie tiene q intervenir en el....
se hiso la sugerencia que si querias pertenecer al comite de bienvenidas te tocaba cambiarte el nick solo xq el comite de bienvenidas debe proyectar una imagen de amistad, de ayuda, y un nick de esos no ayuda es pero nada, xq si en algun momento a alguien se le llegan a robar el correo, no falta el pato que diga "ESO FUE UN HACKER" y luego dicen... a... yo entre a un foro donde un "hacker" me dio la bienvenida.... aaa ese man fue!!!

se que no van a leer pero aja....

aa en eso tenes toda la razon ...

de todas maneras voi a hacer todo lo pocible para ke la gente se acostumbre a un nick nuevo sea kuaker ..avenoso o el ke sea .. pero ke de una forma u otra me dejen de lllamar "jaker" para no tener problemas ahora ni despues...

El nick me lo kiero cambiar para estar en el comite y para no tener mas problemas con NADIE .. y ojala ke si pueda acomodar con el nuevo nick ke voi a encontrar algun dia :sad5:

y ya no kiero mas problemas con el nick .. no kiero ke me vuelvan a decir lammer, baboso, aguevado por un nick .. por algo ke se pueda cambiar!!

146y54ybrtby 18-05-2006 07:28:49

Cita:

Iniciado por SUJETIN S.A
Cual De Los Dos Mas Enchimbaos.. "juaker " O "alento"....

Alento, ke weba ome, ke topic tan pendejo

yo por alla en el topic del lammer le dije ke no le konvenia dejarse ese nick, precisamente porke yo sabia ke el pelao keria pertenecer al comite y nosotros ya habiamos dicho ke ese nick no pegabapa alguien ke iba a dar la bienvenida a los nuevos, pero bueno, alla usted...

BlackLegion3 18-05-2006 08:19:46

Cita:

Iniciado por Meister S.A.
ke hpta tan bobo pongase como le de la gana y listo..si a alguien no le gusto problema de el ..igual es su nick y ud se lo puede poner como se le de la gana...pa ke un topic pa eso....

vuelva y nazca

:finga:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO