![]() |
kuaker hagale con kuaker el avenoso jajajajajajajajaajajajja |
NOOO, EL NIÑO ULTIMAMENTE ANDA COMO CON PROBLEMAS DE PERSONALIDAD :D KEDATE JUACKER EN EL FORO PERO SIEMPRE TE VAN A DECIR HACKER:P |
Cita:
|
ke hpta tan bobo pongase como le de la gana y listo..si a alguien no le gusto problema de el ..igual es su nick y ud se lo puede poner como se le de la gana...pa ke un topic pa eso.... vuelva y nazca |
PSSS JORGE..PONETEE CUALKIERA..EL KE VOS KERASSS :) |
Pues Ahi Vote Pero Cualquiera De Los Dos Esta Bien...... |
Cita:
EL AVENOSO SUENA KOMO A EL VENOSO... Y EL VENOSO YA ES .,..KOMO KE MUY PESADO...JAJAJAJ TANTO PROBLEMA KON SU NICK MEN.... PONGACE : EL NICK Y PUNTO......... |
Cita:
de todas maneras voi a hacer todo lo pocible para ke la gente se acostumbre a un nick nuevo sea kuaker ..avenoso o el ke sea .. pero ke de una forma u otra me dejen de lllamar "jaker" para no tener problemas ahora ni despues... El nick me lo kiero cambiar para estar en el comite y para no tener mas problemas con NADIE .. y ojala ke si pueda acomodar con el nuevo nick ke voi a encontrar algun dia :sad5: y ya no kiero mas problemas con el nick .. no kiero ke me vuelvan a decir lammer, baboso, aguevado por un nick .. por algo ke se pueda cambiar!! |
Cita:
yo por alla en el topic del lammer le dije ke no le konvenia dejarse ese nick, precisamente porke yo sabia ke el pelao keria pertenecer al comite y nosotros ya habiamos dicho ke ese nick no pegabapa alguien ke iba a dar la bienvenida a los nuevos, pero bueno, alla usted... |
Cita:
:finga: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©