DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿The Hacker o Juaker? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3415-hacker-o-juaker.html)

BlackLegion3 17-05-2006 10:45:52

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
ponete kuaker mas bien... suena como avenoso :P


A DE ESO ME ACORDABA YO....JAJAJAJA....
NO QUEDESE CON EL DE JUAKER

Wisiи∂*(( 17-05-2006 10:58:25

nooo juaker no..... campaña por kuaker.. el chico avenosito!!!
sii mi hermanito el avenosin!!!! me gusta me gusta...!!!!!

kuakerrrrrrrrr entra pues al foro oleee

Darth DarK^^ 17-05-2006 11:27:57

hum a mi los dos me parecen una patanada... ya que los dos tienen significado relacionado con computadores...

hacker: en resumidas cuentas es un experto en seguridad y en especial que es muy buen programador en C, assembler, en general lenguajes de baja.

Juaker: entre la gerga de los que diferenciamos entre un hacker de verdad y un baboso que habla por hablar, que copia por copiar y que se aprobecha de los que menos saben para hablarles basura y que crean que es un dios o el super teso.... el "juaker" es el tipico pato que se la pasa diciendo "te voy a quemar el pc" "te voy a robar la cuenta de correo" q se la pasa chicaniando y queriendo demostrar que sabe algo... en conclusion el topico pato que por que aprendio a usar el DOS ya se cree el loco pero nunca hace nada.....


asi que ninguno de los dos me gusta, pero no importa, total, es tu nick, es tu problema, y nadie tiene q intervenir en el....
se hiso la sugerencia que si querias pertenecer al comite de bienvenidas te tocaba cambiarte el nick solo xq el comite de bienvenidas debe proyectar una imagen de amistad, de ayuda, y un nick de esos no ayuda es pero nada, xq si en algun momento a alguien se le llegan a robar el correo, no falta el pato que diga "ESO FUE UN HACKER" y luego dicen... a... yo entre a un foro donde un "hacker" me dio la bienvenida.... aaa ese man fue!!!

se que no van a leer pero aja....

BlackLegion3 17-05-2006 11:31:29

A Mi Una Vez Un Man Me Dijo Que Me Iba A Quemar El Pc..hace Como Tres O Cuatro AÑos....

Wisiи∂*(( 17-05-2006 11:32:59

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hum a mi los dos me parecen una patanada... ya que los dos tienen significado relacionado con computadores...

hacker: en resumidas cuentas es un experto en seguridad y en especial que es muy buen programador en C, assembler, en general lenguajes de baja.

Juaker: entre la gerga de los que diferenciamos entre un hacker de verdad y un baboso que habla por hablar, que copia por copiar y que se aprobecha de los que menos saben para hablarles basura y que crean que es un dios o el super teso.... el "juaker" es el tipico pato que se la pasa diciendo "te voy a quemar el pc" "te voy a robar la cuenta de correo" q se la pasa chicaniando y queriendo demostrar que sabe algo... en conclusion el topico pato que por que aprendio a usar el DOS ya se cree el loco pero nunca hace nada.....


asi que ninguno de los dos me gusta, pero no importa, total, es tu nick, es tu problema, y nadie tiene q intervenir en el....
se hiso la sugerencia que si querias pertenecer al comite de bienvenidas te tocaba cambiarte el nick solo xq el comite de bienvenidas debe proyectar una imagen de amistad, de ayuda, y un nick de esos no ayuda es pero nada, xq si en algun momento a alguien se le llegan a robar el correo, no falta el pato que diga "ESO FUE UN HACKER" y luego dicen... a... yo entre a un foro donde un "hacker" me dio la bienvenida.... aaa ese man fue!!!

se que no van a leer pero aja....

yo si lo lei.... y pues si de auerdo.. entonces ke se ponga el chico avenoso kuaker y listo el pollo

Suje 17-05-2006 11:40:32

AH LES VOY A KEMAR EL MODEM A TODOS HPTAS...PERE Y VERES...8)

BlackLegion3 17-05-2006 11:50:33

Yo Mejor Apago El Pc

Toño ¡¡ 17-05-2006 12:42:48

MIERDA PONETE EL KE KERAS OMEEEEEEEEEEE NO SEAS BOBO

PERO NINGUNA MEJORA AL GuAnO 8)

DJ JULIAN 17-05-2006 14:27:52

Juaaaaaaaaa
 
Avena Quaker O Que

saritavelez F.e 17-05-2006 14:58:07

si kuaker esta super!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO