DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿The Hacker o Juaker? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3415-hacker-o-juaker.html)

Deaduser 17-05-2006 15:00:52

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hum a mi los dos me parecen una patanada... ya que los dos tienen significado relacionado con computadores...

hacker: en resumidas cuentas es un experto en seguridad y en especial que es muy buen programador en C, assembler, en general lenguajes de baja.

Juaker: entre la gerga de los que diferenciamos entre un hacker de verdad y un baboso que habla por hablar, que copia por copiar y que se aprobecha de los que menos saben para hablarles basura y que crean que es un dios o el super teso.... el "juaker" es el tipico pato que se la pasa diciendo "te voy a quemar el pc" "te voy a robar la cuenta de correo" q se la pasa chicaniando y queriendo demostrar que sabe algo... en conclusion el topico pato que por que aprendio a usar el DOS ya se cree el loco pero nunca hace nada.....


asi que ninguno de los dos me gusta, pero no importa, total, es tu nick, es tu problema, y nadie tiene q intervenir en el....
se hiso la sugerencia que si querias pertenecer al comite de bienvenidas te tocaba cambiarte el nick solo xq el comite de bienvenidas debe proyectar una imagen de amistad, de ayuda, y un nick de esos no ayuda es pero nada, xq si en algun momento a alguien se le llegan a robar el correo, no falta el pato que diga "ESO FUE UN HACKER" y luego dicen... a... yo entre a un foro donde un "hacker" me dio la bienvenida.... aaa ese man fue!!!

se que no van a leer pero aja....

no creo q' alguien sea tan de malas!. Como si no hubieran ya suficientes hackers en este mundo como para echarle la culpa especificamente a uno

Jhonda 17-05-2006 15:05:17

sabe q mejor quedese kuaker

[ R!cO ] 17-05-2006 15:10:39

aaaaa pues ke te dijera omeeee.... pongase otro hputa nick

POCILLA lZBl \ D.P 17-05-2006 15:25:25

Hey Alento Pendejo Mijo..... A El Se Le Conoce Como Hacker Y Punto

Melkor 17-05-2006 15:28:08

si relacionamos todo con algo todos somos una manada de babosos, por mi parte y para no ser hacker, póngase juaker, por lo que ya todo el mundo le dice así y sino póngase kuaker que igual rima y listo que locha pelear por el nick ome, esto sí es gracioso del todo

POCILLA lZBl \ D.P 17-05-2006 15:30:13

hey MELCHOR MIJO NO SE PONGA A PELIAR PUES... EEEEEEEEEEEEEEE OTRO NO NO UDS SI NO TIENEN REMEDIO KE SE KEDE IHACKR Y OUNTO KE EL DESDE EL PIRCIPO SE PUSO ASI

Anita C.E 17-05-2006 16:34:51

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hum a mi los dos me parecen una patanada... ya que los dos tienen significado relacionado con computadores...

hacker: en resumidas cuentas es un experto en seguridad y en especial que es muy buen programador en C, assembler, en general lenguajes de baja.

Juaker: entre la gerga de los que diferenciamos entre un hacker de verdad y un baboso que habla por hablar, que copia por copiar y que se aprobecha de los que menos saben para hablarles basura y que crean que es un dios o el super teso.... el "juaker" es el tipico pato que se la pasa diciendo "te voy a quemar el pc" "te voy a robar la cuenta de correo" q se la pasa chicaniando y queriendo demostrar que sabe algo... en conclusion el topico pato que por que aprendio a usar el DOS ya se cree el loco pero nunca hace nada.....


asi que ninguno de los dos me gusta, pero no importa, total, es tu nick, es tu problema, y nadie tiene q intervenir en el....
se hiso la sugerencia que si querias pertenecer al comite de bienvenidas te tocaba cambiarte el nick solo xq el comite de bienvenidas debe proyectar una imagen de amistad, de ayuda, y un nick de esos no ayuda es pero nada, xq si en algun momento a alguien se le llegan a robar el correo, no falta el pato que diga "ESO FUE UN HACKER" y luego dicen... a... yo entre a un foro donde un "hacker" me dio la bienvenida.... aaa ese man fue!!!

se que no van a leer pero aja....

daddy yo si lei y tienes toda la razon yo si pensaria que fue el si em roban la cuenta (pues sin conocerlo)

Darth DarK^^ 17-05-2006 16:55:10

pocilla no hagas q te la monte ome.... si no vas a opinar algo real y coherente quedate callada.... hacete ese favor, o al menos en los topics en que yo opine y opine serio no copies babosadas ome... el pelao quiere ser del comite de bienvenidas por eso penso en lo del nick, y tus estupideses inaportantes no creo que le importen mucho....

POCILLA lZBl \ D.P 17-05-2006 17:16:53

aaaa Darko Ome..... Me Paso Lo Mismo De La Otra Vez Eeeeeeeee No Habia Leido Nada... Mejor Si Podes.... Borra Mis Comentarios En Este Topik

[K-MILITO] 17-05-2006 17:17:45

Pana Pogace El Kalidoso O El Men

O Komo Kiera Pa Ke Pueda Entrar Al Komite

LA BUENA ÑERIN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO