|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VIDEO - Ovni en Medellin 6 de Enero de 2008Participa en el tema VIDEO - Ovni en Medellin 6 de Enero de 2008 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| video de OVnI | **SEBAS**DIOSSA | Discusiones Generales | 25 | 29-04-2010 20:40:53 |
| Video De Ovni | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 5 | 25-05-2008 13:38:04 |
| _CLOVERFIELD_ EN CINES 18 de enero de 2008 | T R X | Trailers youtube | 9 | 12-02-2008 14:00:57 |
| VIDEO MEDELLIN LLENA DE LUCES (Alumbrados 2007-2008) | wichografico1 | Discusiones Generales | 2 | 24-12-2007 11:08:01 |
| VIDEO MEDELLIN LLENA DE LUCES ( Alumbrados 2007-2008) | wichografico1 | Discusiones Generales | 9 | 19-12-2007 08:20:46 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
Parce, sabe que, yo lo pille, pero lo pille el 7 y lo pille el 24 y lo pille el 1º de enero, y a lo bien no es un ovni, son globos como dicen los parceros, lo digo por q de buena q me entro la duda a mi cuando los vi, y el 1ero vi uno bajito y subir hasta perderse en la nube... Si no es asi, ojala los aliens vengan a traer contrabando... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Plata | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAA.............JAJAJAJA ESTE MARIK DEL CARNA SI ES UN CARAMELO PARCE...........JAJAJAJAJA................... Y SISAS DICE GATO VOLADOR | |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hey Seria Bueno Que En Una Reu Nos Mostraras El Video, Ya Que Decis Que Ahi Se Ve Mejor, Depronto Era Un Globo Meteorologico, Que Bien Raros Si Son, Pero Uno Nunca Descarta Nada. Pd Muy Bueno El Aporte Pd No Peleen Y Que Gracias |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Novato | Cita:
pero lo ke yo Ví... no era un globo... ya ke no tenía rumbo de globo como lo haría normalmente uno... hacia el sur... este iba directamente hacia arriba. nada lo desviaba. y además no kreo ke de un globo salgan esferas y se keden rodeandola hasta llegar a el tope del cielo y desaparecer.. Ah y les digo ke desaparecieron del lente de mis vinoculares ke son potenticos... y un globo no kreo ke pueda alcanzar esa altitud vuelvo y repito | |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaa ke kaja la mama de est man jaja diske ahi mira jajaj xD xD me mie!1 jaja |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Notable |
ay marik... yo a lo bn no creo que estemos solos en este mundo.. q azare
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Constante | Cita:
aaaa q pata crei q eras la unik pero no ![]() ajaa yyy ... | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Platino |
Eso fue ET que vino a ver alumbraos...
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | jajajajajaaj yo no c q sera pero yo si creo q los extraterrestres tututururuur |
| | |
| Etiquetas |
| colombia paranormal, ovni en medellin, ovnis, videos de ovnis |
| |