|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VIDEO - Ovni en Medellin 6 de Enero de 2008Participa en el tema VIDEO - Ovni en Medellin 6 de Enero de 2008 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| video de OVnI | **SEBAS**DIOSSA | Discusiones Generales | 25 | 29-04-2010 20:40:53 |
| Video De Ovni | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 5 | 25-05-2008 13:38:04 |
| _CLOVERFIELD_ EN CINES 18 de enero de 2008 | T R X | Trailers youtube | 9 | 12-02-2008 14:00:57 |
| VIDEO MEDELLIN LLENA DE LUCES (Alumbrados 2007-2008) | wichografico1 | Discusiones Generales | 2 | 24-12-2007 11:08:01 |
| VIDEO MEDELLIN LLENA DE LUCES ( Alumbrados 2007-2008) | wichografico1 | Discusiones Generales | 9 | 19-12-2007 08:20:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
ee visto tanta maricada por ahi q le creo parce
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
jjajaja, yo tambien vi uno, pero el treinta y uno en medio de la borrachera y nadie me cree,
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Plata |
Juaaaaa Sisas Nea El "ovni Se Mueve" Marik Ahy Mismo Se Ve Ke Lo Ke Se Meuve Es La Camara...........yo Ke He Trabajdo Con Eso Se.......... |
| | |
| | #24 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...plop
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Hayyyy hptaaaa si vieras como se siente cuando no le creen a uno algo ke es verdad !!!!!!!!!! y me muevo es porke élestaba encima de nosotros y yo no tenia contra ke apoyarme para poderlo filmar bien y no moverme !!!!!!! Pero bueno lo importante esqe YOlo vi, no ke vos kreas ke verdaderamente es un ovni | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | ps yo casi no vi nada -.............eso mas bien era que el lente taba sucio y estaba enfocando una estrella....... ![]() pero si vos decis que es un ovni .......yo no le contradigo nada |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por £µ¢|-|0; 07-01-2008 a las 21:52:46 | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
Drex_CJ no hay peor ciego que el que no quiere ver, no se desgaste explicandole a la manada, dejen que crean lo que quiera, por mi lado men ese video es unico y original, he visto cosas y tambien no me creen, pero desde que uno este seguro de lo que vio este tranquilo, solo se que en este mundo no estamos solos y esos videos es una pequeña prueba
|
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
NO HABLO DE UN PROgRAMA, SIMPLEMENTE MOVES EL ZOOM, LO ALEjAS Y PARECE QUE EL OBJETO SE ALEJA ... PUES QUE IDIOTES ... MAS BiEN INVITAME A TU CASA A QUE ME DIGAS FOOL DE FRENTE ... | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia paranormal, ovni en medellin, ovnis, videos de ovnis |
| |