DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   has tenido algun rose o contacto con lo paranormal?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33695-has-tenido-algun-rose-o-contacto-con-lo-paranormal.html)

Mitto 15-01-2008 14:57:50

Cita:

Iniciado por kanzeon
Huy entrevista con un vampiro

Mero chat.

sì, no ves q este topic es paranormal, lo màs paranormal fue esta vampira, hay que aprovecharla,

por lo menos hasta q llegue algo màs excèntrico

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 15:00:05

Cita:

Iniciado por mitto
sì, no ves q este topic es paranormal, lo màs paranormal fue esta vampira, hay que aprovecharla,

por lo menos hasta q llegue algo màs excèntrico

jajajajaj lo ke serea santiago p ke es vampiro bizarro ke yo lo denomine un chupaadministradores,

Arlequin 15-01-2008 15:03:42

No creo que halla nada mas excentrico que ustedes dos...

Mitto 15-01-2008 15:05:17

ahhh , el contenido del apodo tiene buen sentido, pero el apodo en sì mismo es malo

chupaadministradores no pega, cuando vayas a poner un apodo haz de cuenta que vas a crear la marca de un producto, tiene que quedar en la mente del pùblico asì como care-crimen, trompa `e marrano, o unos màs sutiles como,

bueno, como otros,

pero me gusta mucho tu espìritu, a pesar de ser una vampira y yo un lobo, tenemos un detractor comùn...

tòmese otro juguito y dìgale al mesero q lo ponga a mi cuenta

Mitto 15-01-2008 15:06:49

Cita:

Iniciado por kanzeon
No creo que halla nada mas excentrico que ustedes dos...

No le diga eso a la niña, porque se emociona...

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 15:13:25

Cita:

Iniciado por mitto
ahhh , el contenido del apodo tiene buen sentido, pero el apodo en sì mismo es malo

chupaadministradores no pega, cuando vayas a poner un apodo haz de cuenta que vas a crear la marca de un producto, tiene que quedar en la mente del pùblico asì como care-crimen, trompa `e marrano, o unos màs sutiles como,

bueno, como otros,

pero me gusta mucho tu espìritu, a pesar de ser una vampira y yo un lobo, tenemos un detractor comùn...

tòmese otro juguito y dìgale al mesero q lo ponga a mi cuenta

juasssssssss, el lado de la publiciada no es lo mio por lo visto :P pero hice un esfuerzo y gracias le dire al mesero jejejeje ^^

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 15:14:19

Cita:

Iniciado por mitto
No le diga eso a la niña, porque se emociona...

:laughing9: :laughing9: :laughing9: suelo emocionarme facilmente :rolleyes:

Mitto 15-01-2008 15:18:18

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
:laughing9: :laughing9: :laughing9: suelo emocionarme facilmente :rolleyes:

Sì, eso notè, por eso le advertì al Kanzeòn, èl es una buena persona, pero suele medir a todos con la misma regla.

Cuando haga el topic de los vampiros me avisa, para irlo a sabotear

aunque los vampiros se sabotean solos :P

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 15:22:42

Cita:

Iniciado por mitto
Sì, eso notè, por eso le advertì al Kanzeòn, èl es una buena persona, pero suele medir a todos con la misma regla.

Cuando haga el topic de los vampiros me avisa, para irlo a sabotear

aunque los vampiros se sabotean solos :P

juasssssssssssssssssss, primero me toka convertir a mas en mis vampiros apenas van gorbag y juank =/, pero yo te habiso pa ke te pasees por alla :P

Arlequin 15-01-2008 19:46:56

Que caja esta gente tan excentrica, a menos de que sean pobres porque entonces son locos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO