DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   has tenido algun rose o contacto con lo paranormal?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33695-has-tenido-algun-rose-o-contacto-con-lo-paranormal.html)

Mitto 15-01-2008 14:15:25

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
juassssssssssssssss eso emo nada ^^

aaa no pero es ke santiago no entra en mi legion vampirezca ke kreare ya somos 3 :muahaha: y yo no se kienes son las otras vampiras :sad5:

mètase al topic "las màs lindos del joro (foro)" y allì ve como a 3 niñas con carita de murcièlago...

lau dany, yo sè que santiago no entra en tu legiòn, pero crèeme cuando menos lo esperes èl va a estar allì...

èl es santiago vampiro pato...

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 14:18:19

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
No encontre una mejor...Pero yo me sacrifico por tus necesidades vampiricas...:)

jejejejej esooo tu eres parte de mi legion vampirik :P

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 14:19:30

Cita:

Iniciado por mitto
mètase al topic "las màs lindos del joro (foro)" y allì ve como a 3 niñas con carita de murcièlago...

lau dany, yo sè que santiago no entra en tu legiòn, pero crèeme cuando menos lo esperes èl va a estar allì...

nooo eso seria una maldicion mas :jijoju: :jijoju: :jijoju: , para los vampiros, primero amiga de mis peores enemigos los hombres lobos

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 14:20:28

Cita:

Iniciado por mitto

jajajajaja si me e metido y lo ke e visto es pelea de gatas :roll:

BlackLegion3 15-01-2008 14:22:16

Cita:

jejejejej esooo tu eres parte de mi legion vampirik :P
Pero que solo me mordas vos :L

Mitto 15-01-2008 14:24:09

Pero es inevitable, cuando arman una reuniòn, èl aparece de la nada, sin ser invitado, incluso siendo censurado,

lo siento mucho, pero asì es

a mì me dicen lobo, voy a crear un grupo de hombres lobo (e invito a unas lobitas del foro) para colgar de las guevas a mi archienemigo el vampiro pato,

a los demàs vampiros no les pienso hacer nada malo, hasta les puedo gastar jugito de mora...

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 14:24:35

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Pero que solo me mordas vos :L

juassssssssssssssssss bueno solo te muerdo yo :) :) pero no me mire feo

BlackLegion3 15-01-2008 14:26:19

Bueno :)
Yo soy O+
Eso sirve?! :P

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 14:26:44

Cita:

Iniciado por mitto
Pero es inevitable, cuando arman una reuniòn, èl aparece de la nada, sin ser invitado, incluso siendo censurado,

lo siento mucho, pero asì es

a mì me dicen lobo, voy a crear un grupo de hombres lobo (e invito a unas lobitas del foro) para colgar de las guevas a mi archienemigo el vampiro pato,

a los demàs vampiros no les pienso hacer nada malo, hasta les puedo gastar jugito de mora...

-> eso da miedo pk lo ke dices es muy cierto X_x el no es un vampiro es algo raro es un chupaaadministradores X_x
->jajajaja uy tons pa cuando el juguito de mora¿¿

Señor Siniestro 15-01-2008 14:27:41

UY VEE ESTO

YA POR AKI LAU MONTANDO PROGENIE

JAJAJ

NO LAU LO ESTAS HACIENDO MAL

PA VOLVERLOS VAMPIROS NO LOS MUERDES

LOS TENES K ABRAZAR

SINO LOS MATAS

JAJAJ

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO