DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   has tenido algun rose o contacto con lo paranormal?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33695-has-tenido-algun-rose-o-contacto-con-lo-paranormal.html)

el primo31 04-01-2008 19:19:48

has tenido algun rose o contacto con lo paranormal??

he realizado este topic para ver los testimonio y opiniones de aquellos que han tenido un rose o contacto con lo paranormal ,es decir, una experiencia con algun tipo de duende, bruja, espanto, bulto,etc... por ejemplo mi testimonio es que como yo vivo en un edificio de tres pisos yo vivo en el segundo y resulta que en el tercer piso ha vivido mucha gente y varia gente se ha muerto por lo cual algunas veces se pueden sentir ruidos como arrastrando piedras, corriendo pero con pisoteadas (podran decir pues en una casa es normal que corran pero ps a las tres de la mañana yo creo que ps imposible),etc....:L y ya.

pd: los testimonios no necesariamente tiene que ser propios pueden ser de amigos,primos etc...:) :jijoju:

Ðãnïêlå :) 04-01-2008 19:24:52

mm ps yo no c si es paranormal o q
pero yo normalemnte siento q alguien esta acostado a mi lado
pero yo me relajo y duermo bn
eso debe ser sicosis o algo
ademas una nena q vino a mi casa dijo q veia sombras q yo no c q
pero igual yo vivo relajada yo no veo nada :)

-->FEDE<-- 04-01-2008 19:28:34

pues yo solo siento que alguien pasa y se devuelve de resto nad

el primo31 04-01-2008 19:56:25

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :)
mm ps yo no c si es paranormal o q
pero yo normalemnte siento q alguien esta acostado a mi lado
pero yo me relajo y duermo bn
eso debe ser sicosis o algo
ademas una nena q vino a mi casa dijo q veia sombras q yo no c q
pero igual yo vivo relajada yo no veo nada :)

no es por nada pero hagale caso a la nena por que los niños son capaces de ver una cantidad de cosas que nosotros los adolecentes y los adultos no somo capaces de ver:L

melita 04-01-2008 21:36:44

hay yop ...........me tan haciendo demasiadas cosas.............mmmm ps a antes veia como un duende y q me queria dar un besho.............y han venido 2 señores todos raros a hacerme cosas...........y antessupuestamente me taban haciendo brujeria

╠ SaNtA ClAuS ╣ 05-01-2008 01:31:59

el dia ke se murio un tio lejano me fui a amanecer donde mi abuela en un pueblo y alla se acuestan con las gallinas a mas tardar tipo 10 pm apagan las luces televisores etc .. me kede jugando celular mientras me daba sueño y escuchando musica ya eran como las 12 y media y me estaba durmiendo y senti ke ese tio paso por el corredor las mismas pisadas de el :S y vi una sombra recorriendo la casa :S ademas ese dia era viernes santo :S

pd : mi abuela y otros tios tambn lo sintieron :S revolcando las partes donde el mas habia permanecido o frecuentaba

pd2 : ke gonorrian de susto no pude conciliar el sueño toda la noche era alumbrando con ese cel para toda la pieza :S y kede traumado en vovler a dormir alla XD.

PD3: tengo mas historias de esas pero no las cuento por ke apenas abri este topic en el patio se cayo un valde :S y despues en el baño otra cosa :S hay marika :jijoju:

Ðãnïêlå :) 05-01-2008 08:53:49

Cita:

Iniciado por melita
hay yop ...........me tan haciendo demasiadas cosas.............mmmm ps a antes veia como un duende y q me queria dar un besho.............y han venido 2 señores todos raros a hacerme cosas...........y antessupuestamente me taban haciendo brujeria

2 HOMBRES A HACERLE COSAS :S

Arlequin 05-01-2008 08:58:41

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :)
2 HOMBRES A HACERLE COSAS :S

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Eustaquio CNN 05-01-2008 09:07:46

Si lo paranormal existiera...yo creería en eso...

Arlequin 05-01-2008 09:08:31

Hombre de poca fe..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO