![]() |
lo unico raro que me ha pasado es parecido al tuyo... en la casa de arriba no vivio nadie por mucho tiempo y se sentian caer cosas... super raro :S |
jejejeje ps 2 señores de esos q saben de esooo jejejejeje |
Ojala me visitaran dos de esas.... señoras |
ps señores q saben de eso sobre este tema |
a mí una vez se me vinagró un tarro de leche en la nevera? eso es paranormal?? no?? |
:sweatdrop: nu me a pasado nada....:sweatdrop: |
MI MOVIA ME DIJO Q VIO UNA SOMBRA NEGRA EN EL BALCON DE MI CASA Y YO VIVO EN UN 5TO PISO |
Soy amante al cielo, paso mucho tiempo mirando a él... y he tenido la oportunidad de ver muchas cosas paranormales... Ovnis..... mas ke todo... para eso, un video ke akabo de poner en este mismo topic. Y de fantasmas... antes en esta kasa espantaban mucho, cuando yo estaba solo, se sentía como si prendieran y apagaran las luces... tambien como si estubieran cogiendo los platos y soltandolos duros.:jijoju: Hasta una vez, mi perro llegó ladrando y temblando a mi piesa muy tarde en la mañana... tipo 4am... y dicen ke los perros presienten los espiritus =S |
BUENO, yo vivo tbn en un 2do piso entre dos casas y el apartamento de arriba lo desocupan muxo, un dia q estaba desocupado alguien q iba a venir a verlo llamo, entonces yo subi para limpiarlo, alguien jalo la cadena del bano de la habitacion principal y cuando yo fui a mirar vi q paso la sombra como de una mujer... yo pense q depronto era mi mama o mi hermana entonces segui como si nada cuando comence a sentir un frio q me congelaba y mi mama me llamo desde abajo senti muxas ganas de correr entonces baje a toda, me di cuenta de que nadie estaba conmigo arriba y nunka voy a saber quien o q era eso pero estoy seguro de q me espantaron como un hp, desde ese dia nunka mas volvi a subir a esa casa. |
Es mi muy personal opinión, que todos hemos tenido experiencias paranormales en lo que estrictamente esto quiere decir, pero o no se recuerdan, o no se aceptan o simplemente se lleva la contraria para ser distitno. Personalmente he vivido varias, cosa que ciertamente no me parece extraordinario, pero si fascinante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©