|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » has tenido algun rose o contacto con lo paranormal??Participa en el tema has tenido algun rose o contacto con lo paranormal?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hugo Chavez y su Lado Oscuro y Paranormal (buenos lectores) | REY AZTECA | Politica y Sociedad | 0 | 30-07-2009 13:47:10 |
| busco crear grupo de busqueda paranormal | raistilin95 | Discusiones Generales | 117 | 11-04-2009 15:56:46 |
| Cuarto Milenio ((( Varios Videos sobre lo paranormal ))) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 16 | 18-01-2009 00:31:23 |
| Yo Si Creo Un Grupo Paranormal | leo22000 | Discusiones Generales | 24 | 21-08-2008 10:10:20 |
| has tenido algun sueño extraño que quisieras compartir?? | ★aNaiSa★ | Hablar Mierdita | 10 | 20-12-2006 20:30:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
lo unico raro que me ha pasado es parecido al tuyo... en la casa de arriba no vivio nadie por mucho tiempo y se sentian caer cosas... super raro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | jejejeje ps 2 señores de esos q saben de esooo jejejejeje |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Ojala me visitaran dos de esas.... señoras
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | ps señores q saben de eso sobre este tema |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | a mí una vez se me vinagró un tarro de leche en la nevera? eso es paranormal?? no?? |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | MI MOVIA ME DIJO Q VIO UNA SOMBRA NEGRA EN EL BALCON DE MI CASA Y YO VIVO EN UN 5TO PISO |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
Soy amante al cielo, paso mucho tiempo mirando a él... y he tenido la oportunidad de ver muchas cosas paranormales... Ovnis..... mas ke todo... para eso, un video ke akabo de poner en este mismo topic. Y de fantasmas... antes en esta kasa espantaban mucho, cuando yo estaba solo, se sentía como si prendieran y apagaran las luces... tambien como si estubieran cogiendo los platos y soltandolos duros. Hasta una vez, mi perro llegó ladrando y temblando a mi piesa muy tarde en la mañana... tipo 4am... y dicen ke los perros presienten los espiritus =S |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
BUENO, yo vivo tbn en un 2do piso entre dos casas y el apartamento de arriba lo desocupan muxo, un dia q estaba desocupado alguien q iba a venir a verlo llamo, entonces yo subi para limpiarlo, alguien jalo la cadena del bano de la habitacion principal y cuando yo fui a mirar vi q paso la sombra como de una mujer... yo pense q depronto era mi mama o mi hermana entonces segui como si nada cuando comence a sentir un frio q me congelaba y mi mama me llamo desde abajo senti muxas ganas de correr entonces baje a toda, me di cuenta de que nadie estaba conmigo arriba y nunka voy a saber quien o q era eso pero estoy seguro de q me espantaron como un hp, desde ese dia nunka mas volvi a subir a esa casa.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
Es mi muy personal opinión, que todos hemos tenido experiencias paranormales en lo que estrictamente esto quiere decir, pero o no se recuerdan, o no se aceptan o simplemente se lleva la contraria para ser distitno. Personalmente he vivido varias, cosa que ciertamente no me parece extraordinario, pero si fascinante. |
| | |
| Etiquetas |
| algun, contacto, paranormal, rose, teñido |
| |