|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » has tenido algun rose o contacto con lo paranormal??Participa en el tema has tenido algun rose o contacto con lo paranormal?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hugo Chavez y su Lado Oscuro y Paranormal (buenos lectores) | REY AZTECA | Politica y Sociedad | 0 | 30-07-2009 13:47:10 |
| busco crear grupo de busqueda paranormal | raistilin95 | Discusiones Generales | 117 | 11-04-2009 15:56:46 |
| Cuarto Milenio ((( Varios Videos sobre lo paranormal ))) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 16 | 18-01-2009 00:31:23 |
| Yo Si Creo Un Grupo Paranormal | leo22000 | Discusiones Generales | 24 | 21-08-2008 10:10:20 |
| has tenido algun sueño extraño que quisieras compartir?? | ★aNaiSa★ | Hablar Mierdita | 10 | 20-12-2006 20:30:17 |
| | #151 | |
| Denunciante Bronce |
No le dia asi que Mitto no tiene la culpa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
WTF!!!!!ç no soy culpable d mi dislexia =P |
| | |
| | #153 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaja, que manden esto para hablar mierdita si tengo una trisomía, debo ser mosaico en ella, porque la gente me ve normal, jajaja |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Bronce |
Paranormalmente espero que alguien aporte algo... |
| | |
| | #155 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
A mí una vez se me vinagró una bolsa de leche en la nevera... y en la bolsa, en la parte trasera... decía... vence el 23 de octubre... y ese día... apenas era 22 de octubre... | |
| | |
| | #156 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Es raro...O_o Los lacteos pueden demorar mas en vencer O_o |
| | |
| | #157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
tal vez esto tenga que ver con la desaparicion de vacas lecheras en diferentes puntos de el mundo, donde se han visto, enanos cabezones merodeando la zona x__X o con la desparicion de la atlantida... no =) |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Bronce |
O la radiacion de tanta nutria... que se sabe daña el cerebro tanto que produce autismo.. |
| | |
| | #159 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Las nutrias hablan de contaminación radioactiva, pero el sàbado pasado en el mundo segùn Pirry, habìa un reportaje sobre nutrias que se drogaban con Sacol y ACPM... Claro que yo tambièn vi lo de las vacas lecheras desaparecidas... pero aparecieron luego... en un supermercado... en bolsitas... todas rebanadas... |
| | |
| | #160 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| algun, contacto, paranormal, rose, teñido |
| |