DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/336664-hombres-realmente-les-gusta-hacerle-sexo-oral-su-pareja.html)

MOTACOL 23-02-2011 08:45:46

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Cita:

Iniciado por cristina3752 (Mensaje 5781683)
es verdad, totalemente cierto, si a todos los hombres les encanta que se los hagan, es q es irresistible una buena chupadita :P


Si rico una chupadita de Cristina

Palma.Pedro*72 23-02-2011 10:07:17

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
si me gusta pasear por toda la piel, me exita saber que estado activa todo el dia y necesita de un buen descans(placer).

GABRIEL 25-02-2011 11:36:53

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
LA PREGUNTA CAUSARA OPINIONES ENCONTRADAS..UNOS SI OTROS NO..¡¡¡

EN LO PEROSONAL "MI PAREJA," QUIERE DECIR QUE CONFIO EN ELLA..¡¡

Y EL OLOR DESAGRADABLE PARA UNOS PARA OTROS ES EXITANTE...Y CON MUCHA RAZON..

EL OLOR NATURAL DE UNA VAGINA NO ES POR DESASEO...ES POR QUE ESE OLOR LLAMA LA ATENCION DE LOS HOMBRES...Y ESTA CARGADO DE FEROMONAS...A MI ME ENCANTA QUE LA VAGINA TENGA OLOR A VAGINA Y NO A JABON O ALGO PARECIDO...¡¡¡

ES MI HUMILDE OPINION..:thumbup:

panter3311 25-02-2011 15:54:35

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
me encanta es de las cosas mas deliciosas de la vida y claro que este vien limpia es muy rico para los dos

el flako 02-03-2011 21:34:10

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
q si q a mi me enkanta bajarle a mi mujerr, me facina no hay nada mas vakano q bajarle y oirla tener un orgasmo solo usando lengua. y ps ella es muy asiada se la rasura y nunk le e olido algun olor maluco :)

19mono79 14-03-2011 16:23:27

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Hola, la verdad me parece delicioso hacerlo, pero mejor es aun ver la expresion de satisfacion de la mujer cuando uno lo hace bien, o pues por lo menos que a ella no le guste. Tuve una novia a la que no le gustaba que se lo hiciera y no le vi problema, pues en una relacion, no es lo que me hagan, es como yo haga sentir a la otrra persona. Hoy en dia con mi esposa, si hay dias en los que ella no quiera no hay problema, pero en cuanto ami me encanta hacerlo, delicioso en una niña depiladita, aunque con un minimo de bello (que en realidad sea bello y no mechuda) de disfruta de lo hermosa que es la feminidad de la mujer. APOYO A LA PRACTICA

yuukuritemo 14-03-2011 19:46:31

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Es excelente a mi me encanta complacer a una niña es tan hermosa esa parte de ustedes mujeres !!!!!! Las amamos y amamos hacerles sexo oral

necamp 23-03-2011 08:07:30

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
A mí me gusta hacerlo, y prefiero que esté rasurada para jugar bien con los labios y el clítoris. Cierto que en ocasiones puede tener un olor fuerte (en algunas incluso desagradable), pero yo no me encontrado nunca que eso me impida hacerlo.

En fin, todo sea por gozar y hacer gozar a nuestras parejas.

canario28 27-06-2011 12:10:18

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
el sexo oral es lo mejor que puede haber. Y comparto con todos lo de la higiene. Creo que un poco de vello púbico no está mal, mejor que totalmente rasurado

jualto 28-06-2011 00:42:49

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Cita:

EL OLOR NATURAL DE UNA VAGINA NO ES POR DESASEO...ES POR QUE ESE OLOR LLAMA LA ATENCION DE LOS HOMBRES...Y ESTA CARGADO DE FEROMONAS...A MI ME ENCANTA QUE LA VAGINA TENGA OLOR A VAGINA Y NO A JABON O ALGO PARECIDO...¡¡¡
definitavamente de acuerdo, la higiene es buena, pero no por eso la vagina debe oler a cremas, jabones u otra cosa, lo mejor es que huela a lo que debe oler: a vagina!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO