DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/336664-hombres-realmente-les-gusta-hacerle-sexo-oral-su-pareja.html)

rubo 30-12-2010 17:59:45

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
A mi me encanta hacerlo a mi pareja aunque depende del dia.

Sin pelos siempre por favor y bien aseada.

Gilford 13-01-2011 11:06:14

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
El placer mutuo es de lo mejor, un 69 es de lo más rico.

patrici 13-01-2011 19:16:00

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
me gusta muchisimo es rtico cuando estan ricien bañadas

chuchogatos2 14-01-2011 09:35:48

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
un buen 69 es lo mejor.

DarkCrow 14-01-2011 10:11:24

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Me gusta hacerlo hasta hacerla venir!!! Como debe ser!!!

cristina3752 18-01-2011 19:16:51

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
uff a mi me encanta hacercelo a mis amigas, obvio q esten rasuraditas jejeje, y lo mas rico es cuando nos vamos calentando la una a la otra y ya estamos todas mojaditas, uffffffffff, eso es riquisimo porq ese saborcito es unico, y jugar con la bolita (clitoris) es deli, hacer las vocales y eso jajajaja ahhh ya me excite de tan solo pensarlo jejejejjeej
... personalmente pienso q las mujeres nos hacemos mejor el sexo oral entre nosotras, no me gusta q me lo haga un hombre porq no siento casi nada :S

Jorge House 23-01-2011 19:09:23

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
El sexo como el amor, es compartido; debes esforzarte por complacer primero a tu pareja, y si ello te hace feliz, los dos disfrutaran con ese cometido.

oscar197642 27-01-2011 21:13:06

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Cita:

Iniciado por niela (Mensaje 5274890)
Me gustaría que los hombres opinen con respecto a si les gusta realmente hacerle el sexo oral a la mujer; que les gusta mas si rasuradas o no, si tienen que bañarse antes del sexo o, se los limpian con una toallita o, definitivamente les gusta espontáneo solo con el aseo de la mañana.
He escuchado a muchos hombres decir que hacen el sexo oral a la mujer solo por satisfacerlas y no porque les gusta.

Por favor sean sinceros.

A mi si me gusta hacer el sexo oral a una mujer, tambien me gusta que esten rasuraditas, es bueno que la mujer sea asiada, tambien me gusta ser espontaneo, pero es muy importante el aseo

saludos

dakaroto 30-01-2011 01:53:37

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Cita:

Iniciado por niela (Mensaje 5274890)
Me gustaría que los hombres opinen con respecto a si les gusta realmente hacerle el sexo oral a la mujer; que les gusta mas si rasuradas o no, si tienen que bañarse antes del sexo o, se los limpian con una toallita o, definitivamente les gusta espontáneo solo con el aseo de la mañana.
He escuchado a muchos hombres decir que hacen el sexo oral a la mujer solo por satisfacerlas y no porque les gusta.

Por favor sean sinceros.

Pues a mi me encantaaaaa.... obvio rasuraditaaaaa muy bien rasuradita...lo del aseo obvio, rico recien bañadita comerme todoooo ese chocho hasta que me unte todaaa la boca de su sexo, jodido hacerla venir una que otra vez, a lo mejor me falta pero ufff que me llene la cara cuanod se viene encima mio WOAAAAAA lo mejor.:rolleyes:

nesma 30-01-2011 08:23:20

Cita:

Iniciado por niela (Mensaje 5274890)
Me gustaría que los hombres opinen con respecto a si les gusta realmente hacerle el sexo oral a la mujer; que les gusta mas si rasuradas o no, si tienen que bañarse antes del sexo o, se los limpian con una toallita o, definitivamente les gusta espontáneo solo con el aseo de la mañana.
He escuchado a muchos hombres decir que hacen el sexo oral a la mujer solo por satisfacerlas y no porque les gusta.
Por favor sean sinceros.

respuesta: Si, es un coplemento más a la hora de hacer el amor, todo forma parte de todo, si estan rasuradas mejor, y obiamente que limpias. nesma


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO