DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/336664-hombres-realmente-les-gusta-hacerle-sexo-oral-su-pareja.html)

niela 15-10-2010 23:12:50

Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Me gustaría que los hombres opinen con respecto a si les gusta realmente hacerle el sexo oral a la mujer; que les gusta mas si rasuradas o no, si tienen que bañarse antes del sexo o, se los limpian con una toallita o, definitivamente les gusta espontáneo solo con el aseo de la mañana.
He escuchado a muchos hombres decir que hacen el sexo oral a la mujer solo por satisfacerlas y no porque les gusta.

Por favor sean sinceros.

entolima 15-10-2010 23:35:29

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Me gusta siempre y cuando este limpiecita..... hasta que se duerma la lengua.....

MauroCadavid MC 15-10-2010 23:44:20

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
A mi me gusta bastante, eso si, importantisimo el aseo...

y una vieja ke en el 2010 no se afeite si se va descalificando sola :S

►CDaniel◄ 15-10-2010 23:59:42

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
A mi me encanta hacerle el sexo oral a mi pareja, ademas el placer es mutuo,para mi el aseo es muy importante, es desagradable el mal olor.... !!

I AM 666 16-10-2010 00:18:12

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
NENA SINCERAMENTE HACERLE EL SEXO ORAL A UNA MUJER ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HAY EN LA VIDA, ESA VUELTA ES DELICIOSA!!!

SI ES MEJOR QUE ESTÉ AFEITADA
TAMBN MUY MUY ASEADA

LO MEJOR ES VERLES LA CARA MIENTRAS SE LES HACE UF! :tonqe:

SlayerSlave 16-10-2010 01:02:34

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
la verdad mujer q no se rasure me mata la pasion, puede estar muy buena pero ,,,,no nonono

y pues bajarle a una mujer es delicioso, :K :K :K

DE LA CALLE 16-10-2010 06:47:13

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
niela, te respondo, no hay nada mejor que probar esas saladitas carnes sonrojadas, pero ahy que admitir que esa zona debe tener muchos cuidados y ser hermosa para recibir ese privilegio. aparte me excita ver como se retuercen de placer cuando se los practico, me pongo a mil.

niela 16-10-2010 09:15:39

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
Gracias a todos los Jovenes, viejos, niños y Gamines q Respondieron mi pregunta :)........!!!


una vez Alguien Me Dijo q Para El era Mas Placentero Q Practicar Sexo Oral A su Pareja Y Ver Como Esta Disfrutarla q Ella Le Practicara A El..!! :S Q tan CIerto Es Esto? :)

Tyler Durden 16-10-2010 09:31:21

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
En lo personal me agrada, al principio no me gustaba mucho pero le cogí gusto, no puede faltar la visita al sur; además si ella le baja a uno creo que es lo menos que uno puede hacer, debe ser mutuo. Hay que ser un caballero 8)

anmalobo 16-10-2010 09:39:08

Respuesta: Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?
 
a mi me encanta hacerselo a mi esposa, y a cualquier hora, porque mi esposa es bien aseada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO