![]() |
La Tabla Ouija HE REALIZADO ESTE TOPIC PARA VER USTEDES QUE OPINAN DE ESTA INVOCADORA DE ESPIRTUS QUE PRODUCE RESPUESTAS A LAS DUDAS DE LAS PERSONAS.... ¡LA UTILIZARIAN?... PS NO SE POR MI LADO NO LA USARIA ME DA MIEDO ADEMAS ESTA DEBE DE SER CONTROLADA POR ALGUIEN QUE SEPA LO QUE ESTA HACIENDO POR QUE SI SE LLEGA A COMETER UN ERROR LOS RESULTADOS SON CATASTROFICOS TRASTORNANDO AQUELLA PERSONA QUE SE EQUIVOCO.. POR LO CUAL NI LOCO LA USARIA. Y USTEDES LA USARIAN?? Y QUE OPINAN??:icon8: :angry4: :L |
yo no la usaria que miedooooooo!:S nooo las webis me da cutupetoo :):):) |
eso puede traer concecuencias peligrosas :S |
Yo he usado muchas veces la tabla ouija... para picar la carne... y el tomate... y hasta ahora no me ha pasado nada... |
Cita:
me corte!! jeje |
Cita:
|
No ni estan lokita usaria la tabla ouija :S |
yo no la usaria que miedo pero uno nunca puede decir que de esta agua no bebere............... |
...NOOO YO NO LA UTILIZARIA NI POR EL HPTA :S...YO PARA ESAS COSAS SOI SUPER MIEDOSA...LO DE ALLA HAY KE DEJARLO POR ALLA...Y KE MIEDO T_t... |
yo la hize y no sirvio :L |
Depronto Me Asusto..................:l |
YO SI LA USARIA:K:K:K:K MIREN BUSKE INFO SOBRE LA TABLA Y EN RESUMEN DICE ESTO "La Tabla Ouija, también conocida como “El telégrafo de los muertos” submundo de la oscuridad y el silencio absoluto, en el que las almas navegan sin rumbo fijo, deambulan de un lugar a otro esperando que algún incauto les abra una puerta para atravesar el umbral de la muerte y estacionarse para siempre en este, el mundo de los vivos. Sin importar como se le llame, esta tabla se convierte en un puente de comunicación entre los vivos y los del más allá, entre las características de esta tabla, fundamentales son en los extremos derecho e izquierdo superiores, las voces positiva y negativa. En la zona central de la Tabla, se ubica el abecedario en respectivo orden, debajo los números del 0 al 9 y en la parte inferior central de la misma, Good Bye o Adiós. Además de ello, un triángulo que durante el contacto con el más allá, va señalando, una a una, las letras de cada palabra que conforman las respuestas que va dando el contactado." |
ahhhhhhhh ke chimba eso si sera verdad??? ke miedo y todo pero yo si me atreveria a jugar jejejej ke calidad eso jejeje |
seria una buan experiencia, algo nuevo.. |
Es un teclado de portátil, pa muertos... |
q guevonada ome.. esta gente si cree en chimbadas ome :S |
yo seguro que un dia de estos la hago, y si no vuelvo fue porque un espiritu maligno se introdujo en mi, y me absorbio... |
jaajajajaj no deje q nada se le introduzca nea.... menos por atras :S |
solo...digo.... no apto para debiles mentales =s... |
De Ser Una Experiencia Vacana Lo Seria Pero Que Tuto Donde En Realidad Uno Se Comunique Con Un Ente Maligno Como Hace Poco Lo Vi En "historias De Ultratumba" En Discovery Channel |
Bueno, Yo si la he usado, no por que crea que es chido, o por que me las pique de macabro, simplemente por que queria probar la realidad de tanta mitologia urbana y que creen... nada de nada, bueno, al menos a 4 de nosotros, solo salio afectada una chica, que cosa para pensar, es la que con mayor facilidad se deja influenciar por cualquier cosa, es simplemente un juego mental y nada más, nada "del otro mundo". |
uyyyyyy coooomooo pero vos no sos don sabio q cree en el infierno azul???, waaasaaaa, no te dejas influenciar por eso???, q extraño ome XD |
Cita:
|
gracias :)............ |
bueno ps la vardad no creo muxo en eso ps de porsi creo muxo en loque es demostrable "en lo cientifico" y npo creo en nada de eso nose si sere muy ignorante pero de verdad eso me parecen puras superstinciones puf puro encarrete para meter miedo un mito y nada mas ps eso no tiene ninguna influencia en mi eso debe ser de personas que tienn problemas psicolohicos gravessssssssssss:angry4: :angry4: |
Chompi. Si crees en lo demostrable, en lo cientifo, no te parece muy contradictorio que simplemente lo rechaces por que si?, si cree en eso, entonces demuestre que es asi, pero simplemente criticar y decirque no como el emperor no es buena idea, de echo, yo ya me lo demostre, demuetresolo usted. |
Cita:
|
Cita:
Ojo pelao con el espíritu de la guevonada, ese es el más jodido... |
jajaja karonte es de los q dice q hay q probar de todo en esta vida??? mucho homosexual ome... |
Eso es puro buque, yo vi el programa de penn and teller (o como se escriba ¬¬) que dan en Fx, y ahí demostraron que eso es pura patraña...........o mejor dicho bullshit.... |
Cita:
y con lo d la tabla Ouija mejor no jugar^^ |
NO, QUE MiEDO, DONDE SE LE META UN ESPIRITU A UNO :S ... |
Cita:
|
lo mas seguro es q quien sabe |
Cita:
Excelente programa :) Lo que ahí hicieron fue un experimento con los ojos vendados, que si lo encuentro en Youtube lo subo, en el que se demostraba que la tabla se movia porque uno queria que se moviera e inconscientemente o conscientemente lo hacia. |
Cita:
es malo reducir las cosas a una ecuacion... no siempre funciona.. solo las cosa simples... |
Cita:
|
HAY NOP Q SHUTiiCO USAR LA TABLiiTA ESA... |
yo le tengo un respeto a esas cosas...................... |
Que mierda la ouija ome :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©