DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Tabla Ouija (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33637-la-tabla-ouija.html)

Eustaquio CNN 17-01-2008 10:40:06

Eso es un teclao pa fantasmas...

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 11:59:37

aaaaaaaaaaa yo me meti en una pag de internet y habia una tabla ouija X_x pero naaaa yo no kreo en esa tablita, aunke si me da miedo

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:16:20

Vamos a hacer una con cartón paja 8)

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:17:30

hagale ps yo pongo los colores :P y el micropunta :P

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:25:20

Nada...a blanco y negro...pa que se vea más dramático8)

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:31:32

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Nada...a blanco y negro...pa que se vea más dramático8)

bueno entonces kien escribe usted o yo?

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:39:54

Uste =)

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:41:45

jajajjajaja bueno entonces lleve una reglita pa ke no kede torcida :P

ensecretoodial5 17-01-2008 12:48:43

una prima mia se puso a jugar de eso, y ella es muy fea, no se si sea por jugar eso pero es muy fea

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:50:06

Cita:

Iniciado por Juanka =)
una prima mia se puso a jugar de eso, y ella es muy fea, no se si sea por jugar eso pero es muy fea

juassssssssssss juank malo :-(

ensecretoodial5 17-01-2008 13:02:41

es que juego tabla wuija =)

BlackLegion3 17-01-2008 16:47:14

JAjajajajaja
Jugar de eso ebrio debe ser azaroso

ensecretoodial5 17-01-2008 20:07:32

los borrachos si sienten miedo?

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 20:15:51

pssssssssss juank eso es una buna pregunta X_x

ensecretoodial5 17-01-2008 23:44:12

ni tan buna =)

σεβαστιαν» 17-01-2008 23:47:37

joputa le debieron haber pegao con la tabla a la niña esa D;!....

Doble8 17-01-2008 23:53:20

eso es mentira omes

σεβαστιαν» 18-01-2008 00:02:25

venga yo lo cogo a trabla wuijasos a ver q tan mentira es?=o



bonito no keda ps 8 )>

Doble8 18-01-2008 00:09:48

jajajajjajaj sizas

radu_guaro 18-01-2008 00:11:01

esto todavia exsiste... ome :P:P

BlackLegion3 18-01-2008 10:22:34

EL poder de la güija

σεβαστιαν» 18-01-2008 10:29:33

jajajaja yo me encontre sto =o




http://www.micromediaargentina.com.a...bla800x600.jpg

KILLOMETRICO 18-01-2008 10:35:12

Eso Es Pura Caspa

BlackLegion3 18-01-2008 10:35:46

JAjajajajaja que chimba...

Gaspar que llaman 8-)

Lαυяιs Dαи 18-01-2008 12:08:13

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
venga yo lo cogo a trabla wuijasos a ver q tan mentira es?=o



bonito no keda ps 8 )>

feo dislexico :):)

σεβαστιαν» 18-01-2008 12:24:33

Cita:

Iniciado por jünîř®ĺ Łĺü ĐÄŃ
feo dislexico :):)

si T_T, creo, me voy a sicidiar T_T.. entonces eria emodislexico xD..menor no D;!

Lαυяιs Dαи 18-01-2008 12:31:44

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
si T_T, creo, me voy a sicidiar T_T.. entonces eria emodislexico xD..menor no D;!

juasssssssss acordate con cuchara de palo :) (mas utili)

-> uy ahora ke venia en el bus unos manes estaba hablando de la la tabla ouija X_x pss de ke un man se robo la moneita de la tabla a un amigo y ke hoy iban a jugar X_x

ensecretoodial5 18-01-2008 13:20:22

buses esotericos?
X_X













xD pense en la palabra buses eroticos, seria chistoso =)

Lαυяιs Dαи 18-01-2008 13:31:36

Cita:

Iniciado por Juanka =)
buses esotericos?
X_X













xD pense en la palabra buses eroticos, seria chistoso =)

ujuasssssssssssssssssss juank

ensecretoodial5 18-01-2008 13:44:26

ujuaaas, demas que esa u es un mensaje de los espiritus x_X

BlackLegion3 18-01-2008 17:51:30

O_o

Uds se volvieron autistas por la radiacion?

σεβαστιαν» 19-01-2008 10:20:31

Cita:


LA OUIJA



“Cuando en las carteleras de cine revive la vieja fiebre por la Ouija y las jugueterías ofrecen la mítica tabla de espiritismo como un juego más, le preguntamos a una médium de qué se trata, cómo funciona y para qué sirve. La experta insiste en los peligros mentales, paranormales y emocionales que ella acarrea”

mas

nutrias 4EVA!!!!111uno XD

BlackLegion3 19-01-2008 12:55:27

Una invasion O_o

Chevisvega 03-03-2010 15:45:36

Respuesta: La Tabla Ouija
 
Quiero saber si alguen en Bogota que uds conozcan trabaja con la tabla ouija, pues si creo en ello y conozco de primera mano varias historias, y en este momento de mi vida en el que tengo algunas dudas me gustaria recurrir a este medio

Don Alcapone 03-03-2010 17:17:06

Respuesta: La Tabla Ouija
 
no yo no la usaria ni a bala...que hpta susto !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO