![]() |
Eso es un teclao pa fantasmas... |
aaaaaaaaaaa yo me meti en una pag de internet y habia una tabla ouija X_x pero naaaa yo no kreo en esa tablita, aunke si me da miedo |
Vamos a hacer una con cartón paja 8) |
hagale ps yo pongo los colores :P y el micropunta :P |
Nada...a blanco y negro...pa que se vea más dramático8) |
Cita:
|
Uste =) |
jajajjajaja bueno entonces lleve una reglita pa ke no kede torcida :P |
una prima mia se puso a jugar de eso, y ella es muy fea, no se si sea por jugar eso pero es muy fea |
Cita:
|
es que juego tabla wuija =) |
JAjajajajaja Jugar de eso ebrio debe ser azaroso |
los borrachos si sienten miedo? |
pssssssssss juank eso es una buna pregunta X_x |
ni tan buna =) |
joputa le debieron haber pegao con la tabla a la niña esa D;!.... |
eso es mentira omes |
venga yo lo cogo a trabla wuijasos a ver q tan mentira es?=o bonito no keda ps 8 )> |
jajajajjajaj sizas |
esto todavia exsiste... ome :P:P |
EL poder de la güija |
|
Eso Es Pura Caspa |
JAjajajajaja que chimba... Gaspar que llaman 8-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
-> uy ahora ke venia en el bus unos manes estaba hablando de la la tabla ouija X_x pss de ke un man se robo la moneita de la tabla a un amigo y ke hoy iban a jugar X_x |
buses esotericos? X_X xD pense en la palabra buses eroticos, seria chistoso =) |
Cita:
|
ujuaaas, demas que esa u es un mensaje de los espiritus x_X |
O_o Uds se volvieron autistas por la radiacion? |
Cita:
nutrias 4EVA!!!!111uno XD |
Una invasion O_o |
Respuesta: La Tabla Ouija Quiero saber si alguen en Bogota que uds conozcan trabaja con la tabla ouija, pues si creo en ello y conozco de primera mano varias historias, y en este momento de mi vida en el que tengo algunas dudas me gustaria recurrir a este medio |
Respuesta: La Tabla Ouija no yo no la usaria ni a bala...que hpta susto ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©