|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pelar papas sin esfuerzoParticipa en el tema Pelar papas sin esfuerzo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Inglés Americano Sin Esfuerzo y Using English | Kperuzzo | Discusiones Generales | 5 | 02-06-2015 02:30:40 |
| Se Animo a Pelar ..... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 12 | 20-10-2010 21:21:46 |
| Muvee autoProducer.v6.1.4.4 Vídeos domésticos sin ningún esfuerzo | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 20-07-2010 10:06:27 |
| Se gana el dinero con mucho esfuerzo | bardocksaiya | Videos | 1 | 12-03-2010 23:18:41 |
| hasta el ultimo esfuerzo ¡¡¡¡ | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 4 | 30-03-2009 22:00:28 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
a ver.... 1º se hace un incision al rededor ... 2º se calienta con agua ... 3º 10 segundo en agua fria .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido |
estos chinos si son unos genios
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
huypara las que sufren pelando papas para el pure jajajaja renvienlo a las esposas se lo agradeseran.....
|
| | |
| | #24 |
| Recien Registrado |
ah decelente, pero al parecer solo sirve cuando la papa esta totalmente cocinada (o sea que pa' las papitas a la francesa no sirve)
|
| | |
| | #25 | |
| Cita: | ||
| | |
| | #26 |
| Denunciante Nuevo |
Simplemente genial, me voy a la cocinaaaa
|
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
wow excelente ya hare la proxima comida jajajaj
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Nuevo |
La verdad por pereza de pelar papas para el pure que me gusta yo las cocinaba y despues las pelaba pero uno si se quemaba al ver esto mucho mas facil al agua fria y listo jejeje buen dato
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido |
Quedo debiendo los puntos por que la pàgina no me lo permite muy buen aporte.
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Aprendiz |
interesante
|
| | |
| Etiquetas |
| pelar papas sin esfuerzo, video |
| |