|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » hasta el ultimo esfuerzo ¡¡¡¡Participa en el tema hasta el ultimo esfuerzo ¡¡¡¡ en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hagale mi amor hasta el fondo, hasta que se le pele la garganta | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 21 | 15-04-2015 13:43:06 |
| Muvee autoProducer.v6.1.4.4 Vídeos domésticos sin ningún esfuerzo | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 20-07-2010 10:06:27 |
| • REC Hasta el Ultimo Suspiro / Dale Play ► | !!! OoOops !!! | Zona Gore - Rotten | 24 | 27-10-2009 23:06:31 |
| Piden hasta 15 años de cárcel al dueño de un bar por emborrachar a un joven hasta la muerte | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-02-2009 22:46:12 |
| hasta q no entre el ultimo no arrancamos | red1 | Discusiones Generales | 14 | 24-04-2008 02:11:18 |
| | #1 | |
Un viejito tenía que hacerse un espermograma. Fue a la farmacia y compró un frasquito. Ya en casa, fue al baño y procuró con la mano derecha, luego con la Izquierda y hasta con las dos, y nada. Entonces, llamó a su mujer. Ella probó con la mano derecha, Luego con la izquierda, con las dos y hasta con la boca y tampoco consiguió nada. No viendo otra opción, ella llamó a la vecina. Esta, queriendo ayudar, aunque bastante preocupada, probó con la derecha, con la izquierda, con las dos manos y ya muy seria, Pidió Permiso y probó con la boca, pero no tuvo suerte! L a Vecina, entonces, sin darse por vencida, llamó a su hija de 18 años que era la joven más sexy y encantadora del Barrio. Una vez más se repitieron las tentativas... una mano,otra, las dos, boquita, pero... tampoco consiguió nada....Ahhhhh.... el viejito triste, cabeza baja, volvió a la Farmacia y devolvió el frasquito diciendo: Por favor señor me puede cambiar por otro frasquito, porque en casa ninguno consiguió abrir este frasquito!!! ¡¡¡ MENTE PODRIDA LA DE USTEDES !!! EH?!?!?! ..... QUÉ PENSABAN?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Parecido a uno que montaron antier
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
esta bueno pero repetido
|
| | |
| Etiquetas |
| esfuerzo, hasta, ¡¡¡¡ |
| |