![]() |
Presidente |ZB| Homosexual??? 1 Archivos Adjunto(s) me estoy desilusionando de nuestro presidente guano :( |
q desilusion :cry: |
:shock: ah bestia :shock: recoge ese viaje de plumas guanorrea |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este pedaso e gorronea jajajajajaja me lo imagine 8) nadie va a saber el principio de nuestra conversacion rey... :) |
emperreoo terminalo de curtir :cool: |
juaaaa, yy lo peor es q me lo sigue agradeciendo esta guanorrea :S q miedo parc.... |
A Yo Le Dije....y Ud Dice Que Son Los Ac Guano Tuvo Meros Amorios Con Pikoro Y Con Edupapi |
veee mira a uno de Asociacion de Cacorros chite perro 8) |
pa la mierda AC 8) |
Guano Sali Del Closet Ya Ome.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©