![]() |
Snif...... :( |
oleeee trankilo ke yo te invito a vos tambien!!!! |
Nhaaaaaaaaa ya no gracias... mejor me voy a tomar polas... 8) |
eso despreciemeeee despreciemeeeeee :(:(:( |
Dame cervezita.,... o en su defecto ron :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©