DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Presidente |ZB| Homosexual??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3360-presidente-zb-homosexual.html)

Kiko!!! 15-05-2006 23:04:15

es q guano es mera zorra ome..........

dexter 15-05-2006 23:06:52

ah bestia'''' ya cambiaron a carlitoz por emperreo :D

Kiko!!! 16-05-2006 02:44:08

nada nada..... yo no me meto en relaciones de nadie....

q ellos hagan lo q quieran...

GuaZon 16-05-2006 06:08:38

verdad ome... que hay de la vida de carlitos cangrejo??

ш∆L∂υΘL∆ 16-05-2006 09:07:05

juaaaaaaaaaaaaaa pero aki no se kedan sin curtir a nadie !!!juaaaas !hay como asi ome guanabano :shock:
emperreo pero deci haber como fue ke empezo eso pues...porke la ''cosa'' no empieza a echar pa' arriba sin fundamentos...le tienen ke dar motivos pa' ke se levente esa hp:sad8: conta pues conta:tongue3:

BlackLegion3 16-05-2006 11:15:08

Eso Es Mero Triangulo....pero Como Guano Prefiere A Carlos Tonces El Emperor Lo Denuncio

Kiko!!! 16-05-2006 11:16:53

sisas.... el guano dijo q se iba pa españa pero se abrio fue pa canada.....

Tońo ˇˇ 16-05-2006 13:12:10

mierda me fui pa canada aganar euros :-P

jajaja perros ome

aleja como asi ?? :x

Vivĺres™ 16-05-2006 13:33:11

Ey Emperro entoes gracias a vos le creció la flor a Guamo :?: :-P

*`·.·•a!ëja`·.·•* 16-05-2006 21:03:25

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
mierda me fui pa canada aganar euros :-P

jajaja perros ome

aleja como asi ?? :x


cual aleja? :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO