|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » poema a la guitarraParticipa en el tema poema a la guitarra en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Poema árabe!!! | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 16 | 25-02-2010 15:00:44 |
| Poema mis sentimientos | zeretei | Discusiones Generales | 3 | 21-02-2010 00:32:51 |
| curso de guitarra pal mago_darck, pa ke se disloke los dedos con esa guitarra | Alastor | Discusiones Generales | 5 | 31-10-2008 17:52:59 |
| Buen Poema pablo neruda poema 20 | WILSONGRT | Discusiones Generales | 1 | 18-07-2008 11:15:35 |
| Poema 1 Qué opinan? | Noviasexy | Discusiones Generales | 2 | 19-02-2008 08:45:10 |
| | #1 | |
Seria un misterio no encontrar mi guitarra, Hoy a la mañana la vi, vi que reposaba cerca de la ventana. La mire hacia su grande agujero negro, que es por donde ella habla, pero esa mañana, no me dijo nada. Se ve que no tenía palabras, pues toda la noche se la había pasado en mis manos cálidas. “¿Guitarra porque no hablas?” Ella tiro un sol tranquilamente y comenzó a desatar emoción. Lo primero que me dijo fue, "Tanto amor no entra en un reproductor." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Muy chevre.
| |
| | |