|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Personaje Denunciando.com 2007 - Aqx's ChoiceParticipa en el tema Personaje Denunciando.com 2007 - Aqx's Choice en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando les desea un feliz y prospero 2008 y les da las gracias por el 2007 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 41 | 14-02-2008 15:38:30 |
| Denunciando en el 2007 Se posiciono x ensima de las principales paginas de rumbas | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 19 | 28-01-2008 12:50:48 |
| Camisetas Denunciando.com 2007-01 | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 31 | 12-12-2007 10:57:26 |
| INFO -> Entrega Premios Denunciando 2007 Que Faltaron Por Entregar En El Aniversario | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 53 | 23-11-2007 15:27:02 |
| Fotos Cabalgata 2007 Denunciando :) | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 86 | 22-08-2007 10:11:32 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajajaj muy jocoso ![]() pa ke pero santi si dio muchoooo de ke hablar en todo este año | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino | * Pero eso esta muy raro siempre aqx se la dedika a santiago |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | hay no pobre santy... yo solo tengo una curtida y no es muy chevere que digamos jejejejeje... santy nunca cambies |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable | JAJAJAJA ESO SI ES HUMOR DEL SABROSO JAJAJA......... HAY ES KE ESA GENTE DE GF SI NOOO ![]() ![]() |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado | JUAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJ JUAAAAAAAAA ESTE PIROBO OME JAJAJAJAJAJJAJ JUAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ESTO VA PA CURTIDAS Y MONTAJES |
| | |
| | #26 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
ESTO NO ES UNA CURTIDA... ES UN PREMIO OME... CON TROFEO Y TODO.... SE LO ENTRGO CUANDO NOS VEAMOS NEA!!! | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | jajajajajajaja q caja ome esta muy charro todo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | sinceramente que figura esa si fue la novela del año |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaajajajajajaja que hp curtida mas caja la que le hicieron con el arbol ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
jajajajajaja ajueputa tiraero e kaja lol acu...el mejor nea....ke risa parce |
| | |
| Etiquetas |
| 2007, aqx, choice, denunciandocom, personaje |
| |