|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ►fake o real☺◄(asesino en serie)Participa en el tema ►fake o real☺◄(asesino en serie) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ► de rosaditas puntitas☺◄ | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 10 | 15-07-2010 12:02:33 |
| ►otra mas k se empeloto frente al espejo☺◄ | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 10 | 05-06-2010 12:58:36 |
| ►sucia la nena☺◄ | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 7 | 24-05-2010 08:19:55 |
| ►dos sabrozas flacas☺◄ | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 10 | 20-05-2010 16:27:29 |
| ►hombre con dos penes►no es fake◄◄ | - Mc.911 - | Videos | 2 | 08-05-2010 17:00:37 |
| | #1 | |
para los conocedores de esta zona--encontres este video--segun dicen es de un asesino en serie en australia-- k dicen ustedes ???? http://www.youtube.com/watch?v=Y-T7E...has_verified=1 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
juemadre, yo no creo que sea real, pero se ve muy real
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | mmmm esta como dificil, este man parece que le copio la idea a Jigsaw |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
y que paso con la ropa de la vieja????
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Huyyyyyyyy parce que vuelta, parece real, o si es falso esta muy bien hecho
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | sera real parce???? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
Ahi mire los comentarios en Youtube y muy pocos se atreven a decir que es Fake. Yo veo una edicion del video muy extraña, casi artistica.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Impactante
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
Bien rara curiosa la cosa y macabra...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
qeu chimba mk gracias por ese aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| asesino en asutralia, australia, imagenes espeluznantes, video de asesino en serie, videos extraños |
| |